Dudas sobre Swap Magic y Magic Keys

Lo primero saludaros porque es mi primer mensaje en el foro.

Tengo una PS2 y quiero "**********".

He estado hablando con gente para informarme pero me han surgido dudas.

Mi consola es una PS2 Slim negra SCPH-75004 (version 14).

Me han comentado que poner un "chip" al margen de ser mas caro tiene más riesgos. En concreto me han dicho que al ser muy fina la PS2 soldar el chip entraña mucha mas dificultad que en las PS2 "gordas" y además, con el tiempo se puede fastidiar la lente.

He mirado paginas de internet y he visto el metodo de Swap Magic (SM)y Magic Keys2 (MK).

Es más economico y al parecer no se manipula la PS2 con lo que no se afecta la garantia (la tengo 5 meses).

El problema que veo es que segun tengo entendido no lee todos los DVD (creo que los de mas de 4'35 GB no se pueden cargar con este metodo). He leido algo en este foro sobre "refrescar el TOC" para solucionar este problema, pero mi ignorancia en este tema hace que no me haya enterado.

Os agradeceria que si alguien utiliza SM y MK que me cuente sus impresiones y como solucionar lo de los DVD que no se pueden leer.

Por ultimo, de poner SM y MK o el "chip" (aun estoy dudando) habia pensado hacerlo en una tienda de chipspain.com que tengo cerca de casa. ¿Que tal trabajan en estas tiendas?

Saludos
Empieza por lererte los hilos marcados como Importantes. Si después de heberlos estudiado te quedan dudas de alguna cosa, postea, pero no entres directamente a preguntar por algo que está explicado muy bien en los manuales y en los distintos hilos que hay por el foro.

Y no repitas los hilos en distintos foros:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=570097

Un saludo!.

PD.- Procura no usar terminos como el que te he editado. No están muy bien vistos por aquí.
1 respuesta