Dudas sobre swap magic

hola gente tengo varias dudas ave si m podeis ayudar.

la primera es ke ahora mismo tengo swap magic v 2.0 y 3.3 con cual de las 2 me recomendais ke me kede?

la segunda es ke con sm v2.0 m va el GTA SA y con el v3.3 no.sabeis xq es?

la ultima es ke tengo la play station 2 aqua edition o algo asi la ke es de color azul y en la carcasa ke ma llegado viene una especia de palito pekeño. vale para algo o viene x error?

esepro ke me resolvais el problema xq no tengo ni idea de ke hacer. un saludo y gracias
la primera es ke ahora mismo tengo swap magic v 2.0 y 3.3 con cual de las 2 me recomendais ke me kede?

Yo en tu caso me quedaría con el Swap Magiv v2.0 DVD, aunque yo personalmente prefiero el Breaker Pro con el CD-Loaderv5.2 con los que puedo cargar TODOS los juegos de PS2 incluidos los que presentan doble chequeo.

la segunda es ke con sm v2.0 m va el GTA SA y con el v3.3 no.sabeis xq es?

Es algo extraño, no tengo respuesta.

la ultima es ke tengo la play station 2 aqua edition o algo asi la ke es de color azul y en la carcasa ke ma llegado viene una especia de palito pekeño. vale para algo o viene x error?

Si te refieres al que está por debajo de la bandeja de la unidad, es normal, es el sistema utilizado para levantar/bajar la cabeza lectora de la unidad.

Espero haber te ayudado, un saludo.
1 respuesta