hola muy buenas
pongo estas 2 dudas juntas, la verdad k mas que nada para no abrir 2 hilos
aver si alguien me lo puede solucionar
1ºduda: tengo una swc concretamente este super wild card swc3201 dx, siempre lo he usado con disquetes, incluso en la epoca, hacia "caratulas" para los disketes parecidas a las originales, k tiempos akellos, el problema esuqe no se mas acerca de este cacharo, lo compre de segunda mano y me vnia sin manuales ni nada, posee un puerto com supongo k para tranferir datos de snes a pc, al contrario tambien funciona? con que programa?. junto al puerto tiene una entrada de corriente, a que tension se alimenta?, y por ultimo se le puede acoplar algun disco duro cd-rom o algo por el estilo en este modelo?, he leido por ahi que en algunos modelos se puede, si es asi, alguien tiene algun manual??
2ºduda: tengo una lavis una clonica de la atari 2600, cuando me la dieron no ivan ni los mandos ni el boton de cambio de juego, lo repare, pero con los años dejo de ir el transformador mas bien empezo a dar un voltage extraño de 5,6v no creo k funcione a eso. en el trafo no pone voltage ni nada y no se a cuanto va la consola, necesito que algun alma caritativa despolve su atari y me diga a que voltage funciona el trafo supongo k en la original lo pondra y sera el mismo, se lo agradeceria muchisimo.
muchas gracias por adelantado