Dudas sobre teclado oficial Sony.

Buenas.

Estoy considerando el teclado oficial de Sony pero antos quería que me aclarasen algunas dudas:

- ¿Funciona sin necesidad de engancharlo al mando?
- Si es así, ¿es cómodo su uso?
- ¿Alguien juega a juegos tipo COD, BF o KZ con el mismo en el controlador?
- ¿Hay alguna alternativa a considerar que no fuera un teclado convencional?

Gracias por adelantado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GreatXavi escribió:Buenas.

Estoy considerando el teclado oficial de Sony pero antos quería que me aclarasen algunas dudas:

- ¿Funciona sin necesidad de engancharlo al mando?
- Si es así, ¿es cómodo su uso?
- ¿Alguien juega a juegos tipo COD, BF o KZ con el mismo en el controlador?
- ¿Hay alguna alternativa a considerar que no fuera un teclado convencional?

Gracias por adelantado.

que teclado es el que va en el mando?
entonces ...
1-si
2-si,pero no mucho
3-yo lo uso para mGO y muchos juegos
4-no entiendo la pregunta xDD
yo el mio lo tengo muerto de asco ya que tengo capado el psn y tengo pensado venderlo
igual que yo, creo que tambien lo vendere porque en el mando cuando lo pongo pesa y es raro jugar con eso puesto yo no te recomiendo que lo compres [sonrisa]
Gracias por responder a los dos.

El tema es que tengo la PS3 en el salón y no quiero tener un teclado normal por ahí tirado. Y busco un teclado pequeño. No es para chatear. Es para escribir mensajes de vez en cuando. No escribo mucho por el engorro que supone. Si tuviese el teclado lo haría más a menudo. No uso la PS3 para navegar. es simplemente poder escribir más deprisa, pero que no ocupe espacio en el armario donde tengo todos los equipos (PS3, 360, Deco Sat, etc...)
He visto el logic 3 (http://www.logic3.com/details/?prod=435) que es similar, pero que en Amazon vale lo mismo que el oficial. Pero se ha de conectar un pincho en la PS3 y no me acaba de convencer el tema.
La alternativa es un teclado como el logic3, pequeño y tal, pero que vaya por BT en lugar de RF.
tambien tienes este tipo, pero creo que será incluso mas incomodo porque habrá que soltar el mando para responder:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Imagen
No me importa soltar el mando. Es para enviar mensajes entre rondas o al conectarme. No es para estar todo el rato usándolo. Es para uso esporádico, pero algo más rápido que el teclado virtual.
Este que dices tiene muy buena pinta. Voy a buscar información. muchas gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tienes un MP
6 respuestas