Hola,
estoy mirando caracteristicas de televisores ya que un amigo puede estar interesado en mi viejo tft samsung de 32 pulgadas y podría ser el momento de cambiar a un led (o en otro caso a un plasma).
Despues de investigar en la red tengo más dudas que al principio; en principio habia visto este televisor samsung led full hd:
http://www.fnac.es/Samsung-UE32ES5500-L ... &Nu=6&Fr=2A continuación he continuado indagando y he conocido el termino dvb-t2: sistema de señal de próxima implantación en Francia y otros países. La mayoría de televisores no tienen soporte para decodificar esta señal siendo todos televisores dvb-t (es decir tdt standart y hd). He visto que por la red se comenta e incluso se han iniciado algunas pruebas en Barcelona, pero algunos dicen que esto no llegara hasta dentro de bastantes años. Al principio me ha preocupado por si ahora compro una tv y a los dos años le tengo que acoplar un descodificador externo. El caso es que ahora he vuelto a mirar tv sin preocuparme del tema "dvb-t2" y veo que en algunos foros recomiendan plasma si o si. La pantalla es para cine y televisión ya que para juegos tengo otra pantalla sin embargo me interesa el bajo consumo del led aun cuando se pierda un poco de la calidad del plasma ye le diseño ligero y delgado. También que me ha sorprendido del televisor que he enlazado son los hrz de funcionamiento (¿100 cmr hercios equivalen a 50hrz?) en este caso, la diferencia es tan grande como para pensar en una tele diferente.
Mi presupuesto son unos 450-500-550 euros y es una pantalla principalmente para ver cine y quizas muy puntualemnte conectar una consola o pc ¿que me recomendáis teniendo en cuenta que de momento no me interesa el 3d?
Gracias de antemano y saludos