dudas sobre televisor a usar con una X360...

Buenas, resulta que he estado mirando el foro de X360 durante un tiempecillo y me está picando el gusanillo con la consola y quizás la compre más adelante :). Pero por lo que veo parece que todos jugáis en algún monitor o televisor de los grandecitos, y el caso es que yo tengo una de estos televisores pequeños. Por lo que leí en el FAQ no habría problemas, pero parece que he leido que en algunos juegos el tamaño del monitor puede producir malos efectos gráficos ( como los dientes de sierra etc..), la principal duda es, debería comprar un monitor / televisor mejor para jugar bien a la X360?

gracias

salu2
Tensing escribió:Buenas, resulta que he estado mirando el foro de X360 durante un tiempecillo y me está picando el gusanillo con la consola y quizás la compre más adelante :). Pero por lo que veo parece que todos jugáis en algún monitor o televisor de los grandecitos, y el caso es que yo tengo una de estos televisores pequeños. Por lo que leí en el FAQ no habría problemas, pero parece que he leido que en algunos juegos el tamaño del monitor puede producir malos efectos gráficos ( como los dientes de sierra etc..), la principal duda es, debería comprar un monitor / televisor mejor para jugar bien a la X360?

gracias

salu2

Si es panoramico mejor, te recomiendo una ACER 19" AL 1916W

Imagen

Esta foto se la hice yo a mi acer para demostrar que ya no soy vampiro en el oblivion (gran juego por cierto)
1 respuesta