Dudas sobre tener dos 3DS

Llevo tiempo pensando comprar otra 3DS y con el lanzamiento del modelo XL la idea va ganando peso en mi cabeza. Pero tengo mis dudas.

1- ¿Se puede tener el mismo usuario en ambas consolas?

2- ¿En cada una tendría sus propios cromos y rescate mii o se compratirían los mismo?

3- En caso de no compartirse ¿Podría llegar a cruzarme conmigo mismo por el streetpass?
Hola, espero saber contestarte bien todas las preguntas ^^

1- Tu puedes tener el mismo Mii como principal en ambas, pero seguirán siendo dos consolas diferentes, es decir, cada una con sus partidas guardadas diferentes, juegos y cuenta de la eShop (que de momento sigue siendo por cuenta, y no por usuario como debería ser...), de la misma forma que si quieres un juego de eShop en ambas tienes que comprarlo dos veces.

2-Al igual que he dicho antes, como cada una tiene sus partidas guardadas independientes, tendría su propio rescate Mii y cromos.

3- Sí, te puedes cruzar contigo mismo si tienes el mismo Mii en ambas consolas xD
1.- En pocas palabras CADA CONSOLA ES UN MUNDO por ende aunque hagas identico un mii para ambas consolas NADA QUE VER..
2.- en efecto NO PUEDES copiar los avances para tener los mismos logros (juegos,programas etc) en ambas consolas
3.-Aunque hagas "igual" el mii cada consola actuara independientemente asi que aunque tengas el mismo mii cada consola es independiente (ya que el ID del mii es diferente y con ello NINGUN MII SERA IGUAL A OTRO AUNQUE SEAN COPIAS)
2 respuestas