› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ivan240 escribió:te haria mucha compañia como tu bien dices pero si te vas de viaje y no tienes a nadie quien te lo cuide yo que tu no lo cogeria porque un hotel es muy caro aquí en asturias ahí uno (que yo conozca) y cobra 300 por semana... ademas si se te pone enfermo el veterinario te sale caro. ahora bien si a esto no le ves incoveniente cogetelo
Aldehido escribió:300 € es mucho... pero eso de 10 € por día ya me parece más razonable. Tengo que mirar precios a ver cómo están...
Perrete, y tú como ves ese centro, los tienen en jaulas, los tratan bien... no se, tu ves que los cuidan adecuadamente?
GAROU_DEN escribió:un gato es facil...con que este crecidito(un mes y medio por lo menos)solo te hace falta el cacharro de pienso,otro de agua y lo de la arena apra gatos.consejo..intenta que sea hembra.los machos la mayoria marcan territorio..en una hembra es raro.
Los machos sin castrar marcan, las hembras sin castrar se vuelven locas con el celo y lían la de dios. Así que cualquier opcion castrada es buena.
Los gatos necesitan tomar el Sol, es indispensable para su pelaje y salud (creo que es tema de vitamina D)
Aldehido escribió:Los gatos necesitan tomar el Sol, es indispensable para su pelaje y salud (creo que es tema de vitamina D)
Pues entonces tengo un problema. Es lo que digo, en mi casa NUNCA da el sol. Por una de las ventanas a veces entra un poquito por la mañana entre las 11:00 y las 13:00. Pero por el resto, es una casa muy oscura. Vivo en un bajo y el edificio de enfrente me quita mucha luz.
Vaya, a ver si alguien puede comentar algo de esto porque entonces me esperaría a mudarme de casa a una más soleada...
Por cierto, gracias a todos por las respuestas.
Xeila84 escribió:Yo acabo de adoptar un gato (este sabado hace 1 mes que está con nosotros), y la verdad que muy bien. Tanto que hablais que son muy independientes... a mi me debió de tocar el rarito, porque parece un "gato faldero" ajajaj Nos sigue a todas partes, si le cerramos una puerta (por ejemplo la cocina) para que no entre, se pone a maullar para que le dejemos entrar...
Lo que no sabia era que son muy muy activos de noche, y al menos el nuestro, al principio, no paraba de subirse a la cama, y al cabecero, y se traia los juguetes a la habitación, lo cuál nos impedía dormir. Si le dejabamos fuera de la habitación con la puerta cerrada, se pasaba la noche llorando y rascando la puerta, lo cuál también nos impedía dormir (ya que el gatito precisamente no se cansaba, iba y venia toda la noche). Al final nos hemos decantado por dejarle encerrado con todas sus cosas en el salón, para que nosotros podamos descansar (nos duele... pero es necesario).
Domoe escribió:Yo adopté al mio cuando sólo tenia 1 semana y he pasado por lo mismo que tu... pero encerrarle es lo peor que puedes hacer.
El gato es un animal de vida nocturna y cuanto antes se acostumbre a que por la noche se duerme pues antes lo tendrás adaptado a tu ritmo de vida.
Yo al principio dormia pocas horas porque el gato hasta venia a mordernos para que nos levantasemos a jugar con él, y las carreras que daba por toda la casa eran de lo más estruendodas. Se subia por el sofá, lo recorria a lo largo, por encima de la mesa, de los muebles, la tele.... hasta que con 3-4 meses empezó a dormir encima mio por la noche, es como tener una piedra caliente encima!!!
Como ya dije anteriormente, el sol es importantísimo -> http://www.gatosencasa.com/2010/01/toma ... -gato.html
Domoe escribió:Xeila84 escribió:Yo acabo de adoptar un gato (este sabado hace 1 mes que está con nosotros), y la verdad que muy bien. Tanto que hablais que son muy independientes... a mi me debió de tocar el rarito, porque parece un "gato faldero" ajajaj Nos sigue a todas partes, si le cerramos una puerta (por ejemplo la cocina) para que no entre, se pone a maullar para que le dejemos entrar...
Lo que no sabia era que son muy muy activos de noche, y al menos el nuestro, al principio, no paraba de subirse a la cama, y al cabecero, y se traia los juguetes a la habitación, lo cuál nos impedía dormir. Si le dejabamos fuera de la habitación con la puerta cerrada, se pasaba la noche llorando y rascando la puerta, lo cuál también nos impedía dormir (ya que el gatito precisamente no se cansaba, iba y venia toda la noche). Al final nos hemos decantado por dejarle encerrado con todas sus cosas en el salón, para que nosotros podamos descansar (nos duele... pero es necesario).
Yo adopté al mio cuando sólo tenia 1 semana y he pasado por lo mismo que tu... pero encerrarle es lo peor que puedes hacer.
El gato es un animal de vida nocturna y cuanto antes se acostumbre a que por la noche se duerme pues antes lo tendrás adaptado a tu ritmo de vida.
Yo al principio dormia pocas horas porque el gato hasta venia a mordernos para que nos levantasemos a jugar con él, y las carreras que daba por toda la casa eran de lo más estruendodas. Se subia por el sofá, lo recorria a lo largo, por encima de la mesa, de los muebles, la tele.... hasta que con 3-4 meses empezó a dormir encima mio por la noche, es como tener una piedra caliente encima!!!
Como ya dije anteriormente, el sol es importantísimo -> http://www.gatosencasa.com/2010/01/toma ... -gato.html
`Derby escribió:Los gatos es lo mas facil de cuidar, una vez castrados, hacen largas siestas de 4 horas, paseos y comidas. Vamos, en mi casa es el que mejor vive