Dudas sobre Tetris evolution

Hola, me compré este juego y estoy bastante enganchada. He mirado el tema de los logros pero hay cosas que no entiendo:

- No me sale el modo race. En el menú me sale: maraton, cascada, hotline, eraser, go low y score pero nada de race. ¿Cómo se accede a ese modo?

- ¿Cómo juega al modo cascada y al modo go low? es que no saco casi puntos porque no sé qué tengo que hacer exactamente.

- En los logros pone que si haces 8 líneas en menos de 1,30 minutos te dan logro. Yo lo he hecho y no me aparece ese logro.

Es que he buscado información por el google pero no hay explicación de nada. A ver si algún jugón me puede sacar de dudas.

¡Saludos!
Yo tambien tengo ese juego, la verdad es que es bastante completo, pero por falta de tiempo no e podido probarlo mas alla del modo marathon, a ver si un dia me puedo poner y explorarlo mas a fondo.

PD: Juego recomendado.
- El modo Race es un modo mas. Tiene que salirte en el menu como todos. En total son 8 modos.

- El modo Cascada es lo mismo que el modo Maraton, lo unico que es mas facil porque al hacer lineas es posible que se hagan mas de golpe, porque al caer las fichas a veces se hacen otras lineas.

- El modo Go Low trata de hacer lineas abajo. Por eso cuanto mas abajo tengas las fichas mejor, si subes mucho no te daran nada de puntos.

- Respecto el logro. Se refiere a hacer lineas en las lineas señaladas del panel. Si pones 8 lineas, habra 8 lineas señaladas en el panel, y tendras que ir rapido a cada linea y hacer una (Todo esto en el modo Eraser).
2 respuestas