dudas sobre tfts

salu2,

quisiera preguntaros a los expertos del tema unas dudillas....

-se nota mucho que tenga dvi o solo analogica la conexion?, la grafica del pc tiene dvi, por lo que en teoria debe ir mejor (nos ahorramos pasar a analogico lo digital....) pero es que los monitores con dvi suben unos 60 euros facil con respecto a los que no la tienen... y no se hasta que punto se nota en un tft la conexion con la grafica (un crt si k lo probe una vez con dvi)

-es pa un kolega, y ha visto un acer de 17" kon buenas caracteristicas por unos 400 euros ma o menos (con dvi, 16 ns, 250 de contraste creo.....) pero duda entre ese y uno de 15 sony con dvi... aunque este tiene 30 ns..... y me parece mucho pero no se.... tiene mejor el contraste y la luminosidad que el acer....

que le recomendariais a mi kolega?.... es k probe una vez un sony tft de 15 y era komo k 1000 veces mejor k samtrons y philips k he visto por ahi.... lo k m moskea es lo de los 30ns.... puede ser k sea la ostia pero k no valga para juegos no?

os agradeceria vuestra opinion ya k se kiere pillar un tft decentillo y le joderia pillarse uno y luego ver k hay otro mejor por 60 euros mas...

eso si tb me gustaria saber lo del dvi...

salu2 y grazie por aguantar la txapa!! ;)
Con la conexion DVI de mi Sony lo que si he logrado, es que el ajuste de la imagen (que la imagen este ajustada con el limite de vision del monitor) sea automatico y perfecto. No tengo que regular ni el eje X ni el eje Y, resumiendo: se aprovecha el 100 % de la pantalla.
La verdad es que tienen muy poca verguenza vendiendo los monitores tft con DVI mas caros, pq en realidad un monitor tft con solo DVI se ahorraria bastante :P

El que un monitor TFT tenga DVI se nota en eso que te han comentado, que el ajuste es perfecto.
al final se va a pillar el acer de 17" con dvi...

grazie!!
3 respuestas