Dudas sobre tias

1, 2, 3
Resil escribió:
esas cosas no se dicen...

Yo tambien chupo y no fumo ¬¬ ...

...

[boing]

Por qué no se dicen ?
Jhiive escribió:jur... cuál es la norma ein?

Pues en mi caso la norma es: "Tienes coche/moto???" O en su defecto: "Pírate, gafotas/cuatro ojos/troll"..... Juro y perjuro que es verdad...

Asi de dura es la vida....

Obviamente, estaba poniéndome en situacion, Jhiive.
kiiMz escribió:

Eso no es del todo cierto...

Mis amigas y yo no fumamos :P

Estaria encantado de quedar con todas...
Bueno, pues recordad que si fuma chupa y kiiMz y sus amigas tambien! XD

PDST. No te ofendas eh [ok]
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

ME OFENDO Y ME INDIGNO !!!!!!!!!

quéeee FueeeeeRTe !

deja de hacer PUBLICIDAD

xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dark_Warlord escribió:
Pues en mi caso la norma es: "Tienes coche/moto???" O en su defecto: "Pírate, gafotas/cuatro ojos/troll"..... Juro y perjuro que es verdad...

Asi de dura es la vida....

Obviamente, estaba poniéndome en situacion, Jhiive.
Hombre, lo del coche está bien, no lo voy a negar XD

Yo ahora estoy con un chico que no tiene coche y pff, mejor no me pongo a enumerar la mierda que tienes que comer gracias al transporte público.
Jhiive escribió:Hombre, lo del coche está bien, no lo voy a negar XD

Yo ahora estoy con un chico que no tiene coche y pff, mejor no me pongo a enumerar la mierda que tienes que comer gracias al transporte público.

Yo sufro en mis carnes lo que es vivir las huelgas del metro aqui en Valencia todos los dias.....
Ser uno mismo es lo mejor si quieres buscar una pareja.Pero si lo que quieres es un kiki,lo mejor es makearse(las chicas suelen decir que se fijan en el interior pero la verdad es que el exterior es tu carta de presentacion...) y hacerse el interesante(La mujer es curiosa por naturaleza y chismosa por vocacion,si no, no les gustarian tanto esas telenovelas que ven).Si cosigues que muestre interes y te hace preguntas,vas por el buen camino.Pero normalmente lo que pasa es esto:

-¿Bailas?
-NO
-¿Y eso?
-Eso es mi amiga.Y tampoco baila.
cawento

Dark_Warlord,buena lista de musica
-¿Bailas?
-NO
-Entonces de follar ni hablamos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
frankKM escribió:-¿Bailas?
-NO
-Entonces de follar ni hablamos
Pues una vez leí que "bailar era lo mismo que hacer el amor en público"...
...lástima de gif XD

Imagen
Pirriaco está baneado por "Clones"
cada vez ke veo aun hetero varon babear por una chocho me dan ganas de darle un tiro en la sien pa ke deje de sufrir , pobrecico .... tanto esfuerzo pa terminar haciendose una paja .
Pirriaco escribió:cada vez ke veo aun hetero varon babear por una chocho me dan ganas de darle un tiro en la sien pa ke deje de sufrir , pobrecico .... tanto esfuerzo pa terminar haciendose una paja .

algunos follamos pirri... aunque los babosos son mas de pajas es cierto jajaja
Lo mejor es actuar normal. No te creas que por eso te va a rechazar. Tranquilo, que por muy buena que esté, ella es como una persona normal.

Tranki k no muerde, jajaja.

Suerte!
cracker_ct escribió:Me suscribo al hilo, que hoy me he hecho con el msn de una que tengo en el punto de mira... xD
Que casualidad yo también[qmparto]
Se sincero y dile lo que piensas en ese momento. La mentira es lo que más enfada a una mujer.
que tal?tienes novio?
y si no tiene y esta buena pues se prepara y punto xD
Las tias son algo arpias, asi que te propongo que si ves un grupo de tias solas y te mola una de ellas, vayas directamente a la mas fea de todas y te pongas a hablar con ella. Las demás no podrán soporta que la más fea sea la que ligue y harán lo posible para chafarle el plan, aunke eso conlleve liarse contigo jeje.

Otra técnica consiste en acercarte de nuevo a la más fea y decirle: "vaya, tienes unas cejas más grandes que mi bigote, ¿como te las recortas?, una vezs te haya soltado la hostia y sus amigas te pregunten que le has dicho, contestarás: "me pidió royo, le dije que no y lo demás pasó muy rapido". Con esta última técnica conseguirás pasar por un tio sensible e inocente xd.
No creo lo de lo último, pero lo primero se ha visto en alguna peli [+risas]
Que mal se lo montan algunos. [mad]
Sedgeh escribió:Las tias son algo arpias, asi que te propongo que si ves un grupo de tias solas y te mola una de ellas, vayas directamente a la mas fea de todas y te pongas a hablar con ella. Las demás no podrán soporta que la más fea sea la que ligue y harán lo posible para chafarle el plan, aunke eso conlleve liarse contigo jeje.

Otra técnica consiste en acercarte de nuevo a la más fea y decirle: "vaya, tienes unas cejas más grandes que mi bigote, ¿como te las recortas?, una vezs te haya soltado la hostia y sus amigas te pregunten que le has dicho, contestarás: "me pidió royo, le dije que no y lo demás pasó muy rapido". Con esta última técnica conseguirás pasar por un tio sensible e inocente xd.

Hola, soy Alex Hitchens!
Las tías a veces, bueno siempre son engañosas, que no mentirosas.
Lo mejor para tener relaciones serias es mostrarse como uno es, porque no debes aparentar nada de lo que no eres. Y si no les gustas como eres olvidate de relación seria y si, sí les gustas como eres ya es cuestión de trabajarselo.

Por ejemplo hace poco una xica del insti empieza a darme toques al movil, mandarme mensajes, etc y yo creía que la tenía en el bote pero esta costando más de lo que creía.

Aunque hay otro frente abierto creo, porque en el recreo cuando me siento con mi colega al lado de una fuente del insti, llevan unas dos semanas pasando unas tres chicas todos los días y se quedan siempre mirando asi fijamente como diciendo, hola que tal.
Solo decir que el otro día cuando salí me cruce con ellas unas cuatro o cinco veces, lo que pasa es que iba con la otra. El problema es que el grupito de tres no las conozco y aqui me uno al creador del hilo.
La otra si porque estuvo en mi clase y estaba por mi, pero fui un jilipoyas y no me di cuenta :-? . y ahora por lo visto me lo tendré que currar. Aunque si las otras caen antes pues que se le va a hacer :Ð .

Si no la conoces de nada, la verdad nose a veces me quedo pillado, no me sale la conversación.
Pero la próxima vez que me vea con ellas fuera del insti les diré algo como:
Hola, vosotras estaís en mi insti verdad? que tal? etc
A ver si funciona.

Y la regla fundamental como ya han dicho no te conviertas en su mejor amigo, porque si eres su mejor amigo solo eres eso y si te lanzas ella dirá algo como: no esperaba esto, yo creía que me veías como una amiga, lo siento, etc. Si te conviertes en su mejor amigo es porque ella quiere ya que si le gustases ya habría hecho algo.
joer pues no esperaba un hilo que durara mas de 3 post Xd.. pues muchas gracias a todos por responder.

Tambien me pasa algo similar en el instituto ya que una una hembra que cada vez que paso a su lado no me kita vista pero claro, no la conozco y me da cosa entrar a saco y no se que decir. Ultimamente ha dejado de hacer esas miraditas y me da a mi que son para que yo entre en accion, tipo: yo he tirado el anzuelo asi que ahora te toca a ti morder...., o tambien puede ser que ya se halla hartado de que yo no hiciera na. En fin, las mujeres son mas dificiles que un puzzle de 2 piezas XD
En eso que las tias son un rollo de otra dimension pues ayer lo comprobe en persona, estaba yo aca en mi trabajo y pues aca pasa mucha gente viene una chica que se me quedaba viendo por momentos y me sonreia a lo que llego a hablarle (bueno si se me quedo viendo y me sonrio es por algo no) le pregunto su nombre ella pregunta el mio bromeo un poco con ella se rie todo bien hablando y todo y cuando le pido su numero me dice que le han robado el movil joder la forma en que me lo dijo senti que no me lo quiso dar y yo que pensaba que la tenia hecha, bueno le di el beneficio de la duda y le di el mio pero dudo mucho conosco cuando me han rechazado, lo extraño es porque me dio largas y miradas.

No las entiendo jajaja bueno que importa hay mas de donde escojer jajaja.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dios creo a la mujer a partir de una costilla de un hombre ¿no? Hasta ahi estamos todos de acuerdo... pero ¿a partir de que creo Dios el cerebro de una mujer? Yo creo que el cerebro de una mujer lo creo a partir de un folio arrugado donde habia escrito cosas sin sentido, y me explico:

Yo trabajo en una conocida cadena de tiendas de videojuegos, en dicha tienda (como es obvio) vendemos videojuegos y consolas.

Pues estas navidades, ante la fuerte demanda de Wii que ha habido, nos hemos quedado sin ella, y Nintendo (que debe de calcular con el ojal) pues tambien, el caso:

Estaba yo alegremente en la tienda, mirando como una recua de crios gritones me descolocaba toda la tienda, cuando se acerca la tipica mama M.I.L.F., con escotazo, abrigo de pieles, bolso feo y esas cosas de madura que se niega a aceptar que ya no tiene 20 años; bien, se acerca al mostrador, y ocurre lo siguiente:

MILF: Hola, ¿os quedan Wii?
Yo: Pues no, estan agotadas y no sabemos cuando nos repondran
MILF: ah, vaya... (aqui se apretuja las tetas con los brazos para que se vea bien el canalillo por el escote y se apoya en el mostrador enseñandome dicho canalillo) pero... ¿seguro que no te queda ninguna?
Yo (pensando: WTF!!?? ): No, no me queda ninguna.
MILF (con el canalillo mas comprimido, que casi se le sale una teta y todo): ¿Seguro? ¿No puedes ir a echar un vistazo?
Yo (sufriendo vergüenza ajena al ver el grado de bajeza moral que presentaba la susodicha): No señora, no puedo ir a echar un vistazo porque llevo 2 semanas sin tener Wii, la ultima se la vendi a un señor que vino desde Toledo hace eso, 2 semanas, asi que por mucho que entre al almacen, no va a aparecer una Wii de la nada para usted.
MILF (poniendo cara de "¿colegiala inocente?"): Oh vaya... jo, esque haria lo que fuera por tenerla antes de reyes... (y mirada golosona).
Yo: Pues que tenga suerte buscando, porque ya le digo, esta agotada en todas partes y no tiene trazas que Nintendo vaya a reponer en breve...

Y me di la vuelta y me puse a "colocar" unos juegos.

Despues de ver eso, me vinieron varias preguntas a la mente:

¿Habria sido capaz de chuparmela por una Wii?
¿Me habria gustado?
¿Por que estoy pensando estas cosas?
¿Que hora es? Coño, las 10 menos 20, tengo que empezar a quitar luces y cerrar 1 caja...

Resumiendo: Ligar con una chica es como jugar a la ruleta rusa con un cargador de 100 balas: puedes tener suerte o no.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En resumidas cuentas...

mujer = objeto sexual, arpia, mentirosas, malas personas, seres extraños de otro planeta.

Hombre = buena gente.

Leyendo este tipo de hilos se puede llegar a perder la esperanza en el genero masculino. Menos mal que en la vida real hay hombres de verdad que valoran la amistad y te tratan como una persona.

Espero que madurando se les quiten los prejuicios y los cliches a muchos tarde o temprano :-(
AlterElt está baneado por "troll"
Resil escribió:
esas cosas no se dicen...

Yo tambien chupo y no fumo ¬¬ ...

...

[boing]

la cuestión es quien chula y que chupa xD
Dile que se parece a alguna famosa, no lo olvidara y asi seguro que ella empieza a hablar xD, te lo discutira y tendras que llevarle un poco la contraria :) ya veras ya xD
Pakiyopgd escribió:Tu dile, dejemonos de poyadas y vamonos a los matorrales de aquel arbusto a "jincar"

es el metodo mas rapido y a su vez arriesgado XD

solo apto para amantes del riesgo y una cara dura como la roca para aguantar bofetones xD
Yo lo que veo es que la gente tiene una facilidad PASMOSA pa entrarle a una chavala que no conoce de nada y ligarsela .Yo soy el extremo completamente opuesto, nunca digo nada, no se me ocurre que decirles y JAMAS me he comido un rosco en mis 24 (joder ostia puta) años y eso que no soy feo.

Igual es que he nacido en mala epoca, no como mikedevil que si lo que cuenta es cierto las niñatas estan SALIDAS y te la comen por menos de nada...

Lo dicho, sé que tengo un problema y no sé como solucionarlo, estoy muy jodido y ya mismo son 25 años, ya no sé si irme de putas, no para estrenarme en sí, sino para entrenar, porque creo que ya no tengo "derecho" a seguir siendo virgen, y si por algun milagro ligo con alguna chica que me guste de verdad y llegamos al tema no quisiera cagarla de mala manera.

Estoy leyendo libros de autoayuda para ligar y toda esa mierda, pero me faltan PELOTAS para entrarle a una tia que no conozco de ná y decirle algo [snif]
¿Eres una puta como todas las demás?

Si te dice que no, es una mentirosa y además una puta.
Si te dice que sí, es sincera, fóllatela.
Shannon666 escribió:Si te dice que sí, es sincera, fóllatela.

Si si, que se la folle también, pero con desprecio
delone escribió:Yo lo que veo es que la gente tiene una facilidad PASMOSA pa entrarle a una chavala que no conoce de nada y ligarsela .Yo soy el extremo completamente opuesto, nunca digo nada, no se me ocurre que decirles y JAMAS me he comido un rosco en mis 24 (joder ostia puta) años y eso que no soy feo.

Igual es que he nacido en mala epoca, no como mikedevil que si lo que cuenta es cierto las niñatas estan SALIDAS y te la comen por menos de nada...

Lo dicho, sé que tengo un problema y no sé como solucionarlo, estoy muy jodido y ya mismo son 25 años, ya no sé si irme de putas, no para estrenarme en sí, sino para entrenar, porque creo que ya no tengo "derecho" a seguir siendo virgen, y si por algun milagro ligo con alguna chica que me guste de verdad y llegamos al tema no quisiera cagarla de mala manera.

Estoy leyendo libros de autoayuda para ligar y toda esa mierda, pero me faltan PELOTAS para entrarle a una tia que no conozco de ná y decirle algo [snif]

Ánimo cojones, que el no ya lo tienes. No tienes nada que perder. Sé que suena fácil, pero te al menos a mí, si recibo un no, me la pone gorda (también depende del interés que tenga en esa tía claro está) por norma general ;-)
delone escribió:Yo lo que veo es que la gente tiene una facilidad PASMOSA pa entrarle a una chavala que no conoce de nada y ligarsela .Yo soy el extremo completamente opuesto, nunca digo nada, no se me ocurre que decirles y JAMAS me he comido un rosco en mis 24 (joder ostia puta) años y eso que no soy feo.

venga hostia, a follar XD
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, hablar con tias que no conoces para algunos puede resultar dificil.. (que coño, es dificil). Lo unico que se me ocurre pensar que eres hetero y como si nada.

Hace poco en un hilo de por aqui, pusieron un link a un manual (me gustaria saber cual era para echarle un vistazo) que de forma MUY CACHONDA te decia tacticas y tal... nose si era el manual del buen soldado o que xDD. Si alguien sabe cual digo, decirlo por aqui.

Salu2 y suerte!
Gerandi escribió:Buenas, hablar con tias que no conoces para algunos puede resultar dificil.. (que coño, es dificil). Lo unico que se me ocurre pensar que eres hetero y como si nada.

Hace poco en un hilo de por aqui, pusieron un link a un manual (me gustaria saber cual era para echarle un vistazo) que de forma MUY CACHONDA te decia tacticas y tal... nose si era el manual del buen soldado o que xDD. Si alguien sabe cual digo, decirlo por aqui.

Salu2 y suerte!

http://www.unizar.es/tunait/Utilidades/guerra.pdf
kiiMz escribió:

La generacion de la Vale y la Superpop, que quereis ?? :-p

Salu2
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muchas gracias Fran, vale la pena leerslo, te exaras unas risas.

Salu2!
MeiSaiDeSi escribió:En resumidas cuentas...

mujer = objeto sexual, arpia, mentirosas, malas personas, seres extraños de otro planeta.

Hombre = buena gente.

Leyendo este tipo de hilos se puede llegar a perder la esperanza en el genero masculino. Menos mal que en la vida real hay hombres de verdad que valoran la amistad y te tratan como una persona.

Espero que madurando se les quiten los prejuicios y los cliches a muchos tarde o temprano :-(

Perdón por generalizar pero es una mala costumbre humana.

Pero he ahí la clave cuando le hablas a una chica es importante que alejes tus pensamientos de que te gusta y quieres ligártela debes tener la mente fría (u otra cosa xDD) como si conversaras con alguien que no te interesa para ligar, si no como ha dicho MeiSaiDeSi como persona entonces pierdes la mirada de salido babeando [+risas] y podrás crear una conversación a gusto en la que ella se sienta atendida, respetada y que alguien se fija en sus cualidades y no solo de sus atributos físicos XD (aunque las hay que esto es lo que les gusta, aunque son pocas porque las que están bien están acostumbradas a que las adulen por lo mismo así que si lo haces debe ser muy espontáneo y creativo).

Aunque también cuenta el ambiente, porque hay veces que no necesitas tanto [jaja]

PD: Por cierto otro consejo es intentarlo tanto como podamos aunque nos de miedo y nos rechacen en la mayoría o en todas las ocasiones [jaja] aunque suene descabellado, pero esto hará que te acostumbres al rechazo y te deje de importar y hagas lo mas importante no rendirte y seguir probando que en algún momento una se fijara en ti, el problema es ir en plan solo quiero follar contigo XD vamos hay que ir pensando que vas a conocer a alguien mas, una persona mas sin importar lo que pase si le atraes algo surgirá y si no pues una amistad habrás ganado y a esto súmale que ella (o el para las chicas y uno que otro tío XD) tiene amistades que en un futuro te podrá presentar y así susecivamente.
Yo lo tengo claro, ir a un sitio donde no te conozcan, un pokito de polen y alchohol y con dos cojones XD

Es que si no no me atrevo xD

Si no pues alguien conocida, hoy en dia follar con alguien desconocido no es tan facil (x lo menos con 17-18) años...
Benderdr escribió:Pues una pregunta que siempre me asalta cuando llega el tema es: Cuando conoceis o os presentan a una tia si kereis entablar una conversacion con ella que le preguntais? aparte de las tipicas de estudias o trabajas,... es para cojer confianza y todo eso pero sin que se aburra ella ni yo claro ni parecer un pesao. xd

saludos

Lo que te salga del corazon :)

luego ella lo hara lo trizas y lo botara por el excusado. }:/

Asi que dile primero te inivito a pasear en mi coche y tomar algo?
Las mujeres son muy extremas: o se dejan llevar o se ponen en plan recatado y no hay forma de hacer nada.
selecciona bien el tema, si estais en un sitio habla de algo del entorno...siempre es mas facil, o fijate en ella si ves que lleva algo que te de tema de conversacion (tipo un movil que te guste,un llavero con el escudo de algun equipo...)

y ya cuando profundices mas pues..."pinchas?"
kiiMz escribió:
Griphus escribió: Recuerda... si fuma, chupa

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
pero esa frase no dice si no fuma no chupa [qmparto]
segun las copas que lleve encima y el grado de fiesta que tenga encima, si es muy alto, las meto tal vacile que acaban por los suelos riendose

Yo tal como lo veo es una cuestión de ser un espabilao o no serlo. Yo por ejemplo cuando era más pequeño (el año pasado mismoXD) era como tu. Me daba una vergüenza tremenda entrar a una tia. No era capaz ni de mirarla a los ojos; y eso que hacía cosas para sentirme mejor de ánimos (me refiero a gimnasio no a pajas, que os veo venir XD).

El caso es que cuando te pones a trabajar te espabilas un montón. Parece una tontería (y depende del trabajo claro) pero es cierto. Yo por ejemplo ya no tengo problemas para hablar con una chica; eso sí, nunca la entro directamente, no va conmigo. Supongo que es cuestión de caracteres, pero yo primero intento entablar algo de conversación. La edad también hace lo suyo, ya no se busca folleteo y es lo que pasa.

Un consejo para que te espabiles con las tías es que te metas a trabajar en un McDonalds por ejemplo. No es un trabajo para toda la vida, pero si lo haces con esas miras, ya verás lo que te espabilas. Parece que no, pero es de los mejores trabajos para esas cosas (no folleteo sino coger soltura en las relaciones humanas en general, ya no sólo entre géneros). créeme, por probar no pierdes nada, y siempre puedes dejarlo. Eso sí, tienes que tener tiempo, si no va a ser imposible.

Bueno, un saludo gente.

EDITO: Por cierto, veo mucho resentimiento en este hilo hacia el ser divino que es el sexo femenino en la especie humana... ¡¡¡¡menos cabreo y más humanidad hombres!!!!
Eso me pasaba a mi antes, Le tiraba a las tias y si me decian que no, me la sudaba... Con unas copas, claro está.

Ahora he conocido a una chavala que estuvo ayer de fiesta con un colega y conmigo , que me dijo de quedar para ir de fiesta, y quedando con ella el vienres y el sabado y pensando que le gusto, no tengo huevos a decirle nada

Lo mejor va a ser decirle algo, y asi el no ya lo tengo,no pierdo nada. Pero yo creo que hay pocas tias que se atreven a tirarle a los tios, Asi que Con Un Par x :Ð

Por cierto, m podiais dar algun consejo? [angelito] Ella fue la primera que me dijo de quedar para irnos de fiesta, y el viernes psaado igual para tomar algo, lo que pasa que no me atrevo a decirle si quiere algo conmigo [babas]

No te derrumbes tío, tengo 4 años menos que tú y voy por el mismo camino, salvo que por suerte pude desvirgarme.

A las chicas:

Si una chica habla con un tío durante casi 4-5h, y así durante un par de días y luego ya casi no habla, ¿qué cojones está ocurriendo?
-MasMe- escribió:
No te derrumbes tío, tengo 4 años menos que tú y voy por el mismo camino, salvo que por suerte pude desvirgarme.

A las chicas:

Si una chica habla con un tío durante casi 4-5h, y así durante un par de días y luego ya casi no habla, ¿qué cojones está ocurriendo?

Eso Quisiera yo Saber , Porque llevo preguntandomelo bastante tiempo, a ver si alguna chica nos lo puede responder.. [idea]
-MasMe- escribió:
A las chicas:

Salvo Dios y ellas lo saben.
delone escribió:Igual es que he nacido en mala epoca, no como mikedevil que si lo que cuenta es cierto las niñatas estan SALIDAS y te la comen por menos de nada...

No te desesperes tio, igual no me he explicado bien, yo tampoco he sido muy afortunado en el amor y tampoco se como entrar a las tias que no conozco, pero de vez en cuando me armo de valor.

Donde yo vivo la verdad es que la chiquillas cada vez son más guarras cada vez a menos edad (no todas) y sobre todo si tienen un tio mayor que ellas con coche o moto delante y un poco lanzado, se creen que así maduran antes. Las chabalas que he dicho antes son un año menores que yo y se nota menos la verdad.

A veces me pregunto: ¿como el capullo ese con lo feo que es y lo tonto que es tiene a semejante piba?, y la respuesta muchas veces es que tiene coche o moto o las dos cosas.

Pero no te desesperes porque cuando menos lo piensas llega, es un tópico pero es cierto.
103 respuestas
1, 2, 3