Las tías a veces, bueno siempre son engañosas, que no mentirosas.
Lo mejor para tener relaciones serias es mostrarse como uno es, porque no debes aparentar nada de lo que no eres. Y si no les gustas como eres olvidate de relación seria y si, sí les gustas como eres ya es cuestión de trabajarselo.
Por ejemplo hace poco una xica del insti empieza a darme toques al movil, mandarme mensajes, etc y yo creía que la tenía en el bote pero esta costando más de lo que creía.
Aunque hay otro frente abierto creo, porque en el recreo cuando me siento con mi colega al lado de una fuente del insti, llevan unas dos semanas pasando unas tres chicas todos los días y se quedan siempre mirando asi fijamente como diciendo, hola que tal.
Solo decir que el otro día cuando salí me cruce con ellas unas cuatro o cinco veces, lo que pasa es que iba con la otra. El problema es que el grupito de tres no las conozco y aqui me uno al creador del hilo.
La otra si porque estuvo en mi clase y estaba por mi, pero fui un jilipoyas y no me di cuenta
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
. y ahora por lo visto me lo tendré que currar. Aunque si las otras caen antes pues que se le va a hacer
![cuñaaaaaooooo :Ð](/images/smilies/nuevos2/cunyao.gif)
.
Si no la conoces de nada, la verdad nose a veces me quedo pillado, no me sale la conversación.
Pero la próxima vez que me vea con ellas fuera del insti les diré algo como:
Hola, vosotras estaís en mi insti verdad? que tal? etc
A ver si funciona.
Y la regla fundamental como ya han dicho no te conviertas en su mejor amigo, porque si eres su mejor amigo solo eres eso y si te lanzas ella dirá algo como: no esperaba esto, yo creía que me veías como una amiga, lo siento, etc. Si te conviertes en su mejor amigo es porque ella quiere ya que si le gustases ya habría hecho algo.