Dudas sobre tias

1, 2, 3
Pues una pregunta que siempre me asalta cuando llega el tema es: Cuando conoceis o os presentan a una tia si kereis entablar una conversacion con ella que le preguntais? aparte de las tipicas de estudias o trabajas,... es para cojer confianza y todo eso pero sin que se aburra ella ni yo claro ni parecer un pesao. xd

saludos
Hay tantos temas como situaciones.

Y todas (o casi todas) las conversaciones derivan en más temas de conversación. Lo mejor es que trates de hablar con esa chica con la misma naturalidad con la que hablarías con cualquier colega.

Ojo, he dicho que es lo mejor, no lo más fácil.

Saludos! [bye]
tu la preguntas ... q tal te mueves ? [carcajad]
Lo peor es pensar qué vas a decir...
eariol escribió:¿Pinchas?

os imagináis la situación?

-pinchas?
-no, hoy me he afeitado

xDDD
Tu dile, dejemonos de poyadas y vamonos a los matorrales de aquel arbusto a "jincar"

es el metodo mas rapido y a su vez arriesgado XD
jajajaja

Hombre hay solo puede suceder dos cosas: o triunfas o te llevas una hostia del copon...

Pero si la chica te mola para algo mas que pinchar no es recomendable esta pregunta...
Pakiyopgd escribió:Tu dile, dejemonos de poyadas y vamonos a los matorrales de aquel arbusto a "jincar"

es el metodo mas rapido y a su vez arriesgado XD

Creo que Pakiyopgd acierta con la conversación perfecta xD

Mi teoría es la de decir cosas pocos comunes, cosas que te hagan ser diferentes, y a la vez decirle cosas bonitas.

Me lío yo mismo xD Vamos, que le digas lo de Pakiyopgd y terminas antes...
Naturalidad. plantea el mismo tipo de temas que cuando conoces a una persona que no te atrae...
Yo, como tía, te diré que lo mejor es ser ingenioso, gracioso, interesante.. pero sin parecer un creído, flipao que se le nota a la legua qué está buscando.. hay que tener un poco de picardía y dar una de cal y otra de arena para que tengamos curiosidad

La otra opción es ser sensible... pero a algunas no les mola

Eso sí, la primera opción te vale si sólo quieres un rollito pero si la tía te puede llegar a interesar de verdad es mejor ser tú mismo, y si no le gustas.. a otra cosa mariposa :D
No te molestes en hablar con ellas, son todas unas brujas... oh wait...

5. A lo mejor te parezco muy lanzado, pero es que te he mirado y no he podido evitar acordarme de mi madre.
9. Te seré sincero: ahora mismo me follaría cualquier cosa, así que si
estás sin depilar o lo que sea, te aseguro que no es un problema

¡Estas son cojonudas! [qmparto]
Campanilla escribió:No te molestes en hablar con ellas, son todas unas brujas... oh wait...

¡Estas son cojonudas! [qmparto]

Que mala que eres Campa xD

P.D: A ver si alguien me da alguna solución........ que llevo más de 8 meses soltero y por no pillar, no he pillado ni un resfriado......
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo hace no mucho ODIABA que me preguntasen ¿estudias o trabajas? porque es jodido decir "mira, no hago nada, soy un puto parásito" pero bueno... ahora como ya trabajo, pues me da igual.

Si fuera tú le diría "cuéntame algo sobre ti". Y de ahí puedes pasar a preguntar ¿te gusta el cine, el teatro? tipo de música, etc. esas cosillas :)
lo 1º sería preguntarla de q puto palo va ... [qmparto] verás q risas [plas]
Jhiive escribió:Yo hace no mucho ODIABA que me preguntasen ¿estudias o trabajas? porque es jodido decir "mira, no hago nada, soy un puto parásito" pero bueno... ahora como ya trabajo, pues me da igual.

Si fuera tú le diría "cuéntame algo sobre ti". Y de ahí puedes pasar a preguntar ¿te gusta el cine, el teatro? tipo de música, etc. esas cosillas :)

Otia!!! Una chica que se sale de la "norma". Hablamos? xD
VySe escribió:Dile: Pinchame!

joder, prefiero decirle te voy a pinchar, porque decir eso es un peligro. Imaginate que es un travelo y se lo toma al pie de la letra..,
Negi Sprinfield escribió:
joder, prefiero decirle te voy a pinchar, porque decir eso es un peligro. Imaginate que es un travelo y se lo toma al pie de la letra..,

Así sales de dudas pronto. [+risas]
eariol escribió:¿Pinchas?
has sido rapidísimo xDDDD
-¿pinchas?
-no, solo follo
-no pincho con tias no-frikis
-¿frikis?
-adios
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dark_Warlord escribió:
Otia!!! Una chica que se sale de la "norma". Hablamos? xD
jur... cuál es la norma ein?
Yo creo que las chicas van a mantener esa conversación con interés si tienes confianza en ti mismo. Si te ven titubear te tomarán por pajillero. Perderás el tiempo.

Un par de copas te vendrán bien si eres realmente cortado (ojo, un par). Por norma lo primero suele venir el nombre, y luego a qué se dedica. Tendrás que ser rápido desarrollando un comentario inteligente sobre su carrera u oficio, y si quieres puedes hablarle de tu oficio, pero sin extenderte. En cuanto se descuide le pedirás el messenger, donde la podrás conocer más a fondo.

Interésate por sus gustos, y sus aficiones para poder sacar más temas de conversación. Si la conversación fluye, y te acaba abriendo conversaciones de msn, puedes invitarla a tomar un café, con la excusa de que quieres salir de casa porque te va a estallar la cabeza... Si eres agradable, estás dentro de su caché (si no eres digamos tan guapo como ella, tendrás que saber compensarlo siendo divertido y agradable).

Antes de lo que pienses, estarás follándotela.

Importante: aléjate del puesto de mejor amigo, esto NO nos interesa.

[offtopic]
juanoide escribió:...

Todavía no he visto un post tuyo en el que no trates de hacer alguna gracia.
[/offtopic]
No suelo preguntar, cuando conozco a una tia, normalmente le digo 4 tonterias, ella se rie, y apartir de ahi surje alguna conversacion, y sino.... pues ya me acerco a ella y le meto 3 achuchones...

salu2
una manera de romper el hielo puede ser preguntarle de que conoce a tu amigo o a quien te la ha presentado.
luego ya puedes sacar tu libreta de tus chistes mas usados,tirarla y buscar chistes nuevos XD XD [rtfm]
¿Qué pecho tienes más grande?
Recuerda... si fuma, chupa
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Oye, mira que reloj más chulo que tengo!, hace tiempo que me lo compré pero le tengo cariño.

Ya tienes conversaciones derivadas currándotelo poco durante un rato.

ARREGLAEEEEEET.
Griphus escribió:Recuerda... si fuma, chupa

juasssss

La tension sexual es muy traidora y delata al macho, o sea que antes de hablar con una tia intenta hacerte el maximo de manolas posibles para ir bien relajado y dejarte llevar por la naturalidad xD

[qmparto]
pechelin escribió:¡Oye, mira que reloj más chulo que tengo!, hace tiempo que me lo compré pero le tengo cariño.

Imagen
Es broma, saludos! X-D
Yo hablo como si hablara con cualquier amiguete. Le pregunto si le gusta esto, o lo otro, hasta que encuentro un tema del que controla o que le gusta bastante para pasar horas hablando. (La última vez fué el Guitar Hero [carcajad] )
10. Si gritas te rajo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay una que no falla:
Que tal si compramos un par de pizzas, nos vamos a mi casa y nos pegamos toda la noche follando?

P.D. En caso de que la respuesta de la fémina sea negativa, siempre se puede lanzar una segunda parte: ¿Que pasa? ¿Que no te gusta la pizza?

"Quizá no sea el tío más bueno del local, pero soy el único que te está hablando"

si tienes gracia cuentale algun chiste o algo,aunque tampoco es que vaya a caer asi,al menos se divertira contigo(follar seguro no,sino todos nos meteriamos a humoristas)
pechelin escribió:¡Oye, mira que reloj más chulo que tengo!, hace tiempo que me lo compré pero le tengo cariño.

Si yo fuera tia y me viniera un tio y me soltaran eso, le diria: que bien, oye porque no te vas a hacer una gayola con tu reloj y me dejas tranquila (típica respuesta de tia...).

[sonrisa]

En cambio, las que ha puesto pitt son todo un clásico y hacen gracia, aunque yo personalmente no tengo lo que hace falta para usarlas...

De hecho creo que el secreto es ser espontáneo. Lo típico que nos pasa a todos es que pensamos que puedo decirle, de que hablaremos, ¿le rayaré?, etc. cuando es más fácil ir ahí y decirle algo que tenga que ver con el entorno y empezar una conversación de lo que surja con algo de ironia y toques de humor.

¿Qué fácil suena cuando lo lees, eh? X-D
pitt escribió:"Quizá no sea el tío más bueno del local, pero soy el único que te está hablando"

"Aham, y como todos sabemos eso te da derecho a follar conmigo" [reojillo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Benderdr escribió:Pues una pregunta que siempre me asalta cuando llega el tema es: Cuando conoceis o os presentan a una tia si kereis entablar una conversacion con ella que le preguntais? aparte de las tipicas de estudias o trabajas,... es para cojer confianza y todo eso pero sin que se aburra ella ni yo claro ni parecer un pesao. xd

saludos

cuando me presentan a alguna chica no hablo con ella, espero a que ella hable conmigo, si no lo hace, no merece la pena el esfuerzo consiguiente. XD XD
pq hablés con una chica no significa ke vas a acabar follando

yo pensaría ke puedo acabar follando si la he invitado a cenar a mi piso y me ha dicho ke si.

teneis ke ser mas normal y cojer confianza en vosotros mismo (autoestima etc), haced como las chicas, te pones a bailar con otra persona y luego pasas de su cara, pq simplemente es eso, solo buscas bailar y pasartelo bien.

En el caso ke a la tia le moles, pues ya volverá hacia tí, entonces si ke hay ke aprovechar la oportunidad, si no, pues no pasa nada, lo importante es ke te lo pases de coña

suerte! y pensad ke las chicas son mas fáciles de lo ke parece (bueno, cuando estás en pareja es cuando realmente no las entiendes...)
Me suscribo al hilo, que hoy me he hecho con el msn de una que tengo en el punto de mira... xD
Empieza hablando de ti, que es un tema en el que no puedes meter la pata.

Despues desvia ligeramente la conversacion a como ves tu la vida.

Acto seguido, preguntale como la ve ella. Eso te puede durar un buen rato, asi que si te gusta escuchar sientate, relajate, abre los oidos y preparate a entablar una conversacion que puede llevarte mas lejos de lo que piensas.

Y si no te gusta escuchar le dices, "aham, aham muy interesante si, estooo... que ya nos vemos que tengo que irme al medico, un abrazo." Y te vas a por una inversion en sexo.

La primera opcion es mas lenta, pero asegura un 99% de efectividad y un 65% de duracion.

La segunda es 100% eficaz, pero 0% duradera. (Y tienes un 75% de ¡Sorpresa! Estas jodido, tira un dado y consulta en la tabla de venereas.)

Tu mismo. Al final ser uno mismo es la mejor opcion, no te puedes confundir.
Campanilla escribió:
"Aham, y como todos sabemos eso te da derecho a follar conmigo" [reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"quien dijo nada de follar?, te la tienes creida eh"

"con razon cuando le pregunte al camarero:
_perdon,¿la salida?
me dijo:
si,la chavala esa de rojo..."
¿Llevas papel/fuego/coca/condones/lo que sea...?

Y ya está hecho [carcajad]
UN CLASICO:

_bailas??

_no

_entonces de pinchar,ni hablamos no??

Eso no es del todo cierto...

Mis amigas y yo no fumamos :P
MaNoPlaS escribió:¿Qué pecho tienes más grande?

+1
Shikamaru escribió:

Tu mismo. Al final ser uno mismo es la mejor opcion, no te puedes confundir.

si te confundes siendo tu mismo , es el triunfo del bipolarismo, date por jodido [sati]
kiiMz escribió:

Eso no es del todo cierto...

Mis amigas y yo no fumamos :P

esas cosas no se dicen...

Yo tambien chupo y no fumo ¬¬ ...

...

[boing]
O puedes preguntar :

-"¿ Bailas ?"
- "Si"
- "ESOOOO, así me gusta, que te diviertas..."

Y eso deja todo planchao jajaja

PD: Está comprobado, y no es que lo haya echo yo :D pero al verlo, encima con un contentillo interesante y vación, te deja la gracia para toda la noche [carcajad] [carcajad]
103 respuestas
1, 2, 3