DUDAS SOBRE TIPOS DE PLACAS BASE DE BLUE RAY

buenas
tengo una ps3 de 40g que no traga discos y a base de intercambiar piezas con otra de 60 , e averiguado que es la placa base del blue ray.

Me gustaria saber que clases hay y con que estan emparentados ya que puse la de la de 60g en la de 40g ( que no tragaba ) y si que tragaba pero no leia el disco.
Por eso e tenido que volverle a poner el de 40g que no tragaba para que lo leyera, pero ahora si lo saco no lo tragara.asi que ahi esta el juego dentro.
Menudo lio no ? ajkjka.

El caso esque quiero comprar un aplaca de repuesto y no se cual , e visto los dos lectores y son lso dos 400AAA asi que no creo ke esten enparentados con el.
Sera con la placa base del aps3?
E visto unos con el nombre bmd-001 y otros bmd-004 no se cual pillar porque estas cosas no tiene devolucion.

Acabo de desmontarlas y son las dos placas bmd-001 y los dos lectores 400aaa.
Estaran emparentadas con la placa base o que pasa aqui?
Cual es la solucion si la placa base de 60 gigas esta rebentada x segunda vez x el led amarillo ? [+risas]
Haber si me podeis echar una mano.
Gracias de antemano
hola

la placa base de la ps3 y la placa base del lector están emparejadas,

asi que no te compliques mas la cabeza, que aunque compres el repuesto de la placa del lector, no te funcionará,

saludos
Entonces mi ps3 nunca volvera a tragar discos ??

Por esa mierda de aberia mi ps3 esta jodida para siempre ?
Entonces para que venden esas placas de repuesto ?

me parece un error muy grave que no se pueda reparar eso , estos de sony cada dia que pasa me dan mas asco ,
mekawen todas sus putas madres.
Ya se porque han sacado la slim , para kitarse de enmedio toda esa basura de 5 kg ke hicieron en su dia.
contando solo españa, cuantas ps3 se habran roto entre todos? yo conozco 11 casos cercanos.
Habria que abrir un hilo para ir contandolas.

toooodas las consolas que tengo van , q no son pocas y la ps3 es la unica que me a dado tantos problemas.
Tengo una ps3 con el led amarillo y la otra que no traga discos.Esto es pa cagarse y no limpiarse.

Un 0 para sony .PUTOS TIMADORES DE MIERDA.

MALA KAGALERA LES ENTRE ,CUANTO MAS CORRAN MAS SE CAGUEN Y CUANDO PAREN REVIENTEN.
Y UN KANCER PARA CADA UNO DE LOS KE SE LLENAN EL BOLSILLO TIMANDONOS DE ESTA MANERA.

FELIZ AÑO PARA TODOS Y MUCHOS MALES PARA SONY
hola

la unica prueba que puedes hacer, es cambiar el bloque lector entero (mecanismo y lente), como has dicho que son iguales.

Porque quizas tengas la lente de la de 40gb petada y por eso no te va, y si tienes suerte, y la de 60 tiene la lente bien, pues podrias reparala,

Le diste calor a la placa base de la de 60gb y te ha vuelto a salir la luz amarilla?, por simple curiosidad

saludos
Holap

Si que le di calor al procesador y le cambie la pasta termica y funciono durante 3 semanas mas.

Lo de cambiar el blue ray entero ya lo hice en su mometo porke la la de 60g leia , y la de 40 no.
Entonces cambie uno por otro y puse la placa base del lector de 40g a el blue ray de la de 60g porque sino no leeria y asi es.
La cosa esta en que ahora la de 40g no traga pero si que lee.Para meter el bayonetta tube que ponerle la placa de la de 60g para ke tragara( no lo leia ) y con el juego dentro ,quite la caja del blueray , puse la placa base del blue ray que esta emparentada con la de 40g y ahora puedo jugar.Ahora el jeugo esta ahi dentro , puedo jugar, pero no podre poner otro si no esque hago la misma historia para cambier de juego , jkajkajka.Sabes lo que quiero decir, no?
Menuda historia.
hola

pues podrias quitarle la parte de arriba del lector y hacer el cambio de disco a mano, aunque es un coñazo,

o tambien puentear el motor de expulsion del disco y manejarlo tu con un interruptor

saludos
bufff
No tengo conocimiento como para poder hacer un interruptor para expulsar o tragar el disco.
Si sabes de algun tuto para hcerlo ... gg
Lo mas probable es que la lleve a reparar si esque solo unicamente esa placa es la que tiene que funcionar con esa consola.
Sera fallo del pequeñisimo conector del detector ke hace que trague , porque el detector lo cambie y tampoco era.
Ya veremos que solucion me dan xque es una pena.
Un saludo y gracias.
6 respuestas