dudas sobre todo en general

Ola soy un poseedor de una DS que busca nuevas sensaciones con las portatiles. La DS no es que no me haya gustado ni mucho menos pero queria probar algo nuevo. Aprovechare el viaje de este verano para pillarme una PSP (ya que voy a shangai-pequin y algo mas que no me acuerdo....). Tengo algunas dudas que os agradeceria mucho que me resolvierais, ya se que algunos pensaran joder otro capullo k pregunta lo de siempre... pero me e leido bastantes hilos y me e informado por mi cuenta... y aun tengo dudas y quisiera que me las respondieseis si fuerais vosotros tan amables :p

Las dudas son las siguientes

No se por cual version van en china... pero mas o menos aun deven quedar por la 2.0 o similares no?

E leido en este foro que las PSP chinas no llevan el codigo para conectarse a internet en europa... por lo tanto necesito comprarme el adaptador de internet de la PS2... con ese codigo ya podria jugar por internet y eso?

El tunnelink funciona con las PSP con la version de mas de la 2.5? o como es homebrew solo puede ser ejecutado por las anteriores?

Si me la compro china para actualizar en europeo no tendre ningun problema no¿?

Si cada vez que sacan un juego nuevo necesita una nueva version y esta impide el homebrew, etc... como se juega a los juegos nuevos con la PSP 1.5 por ejemplo?

Y la ultima por fin: Que version es la mas aconsejable para tener mas o menos "equilibrada" la PSP entre lo "oficial de la consola" i el homebrew?

Weno aqui estan todas mis dudas... espero que no me salgan mas por eso :-p

Lo siento si agunas de estas preguntas estan respondidas en otro post (como es el caso del ejecutamiento de juegos nuevos en versiones anteriores) pero es que no me a quedado muy claro el tema

MUchas gracias por adelantado i salu2
Bueno te respondo las que se:

Las PSPs chinas son practicamente iguales que las de aqui por lo que si quedan aqui pocas, supongo que alli tambien puesto que los fw salen practicamente a la misma vez en todos los lados para todas las consolas.

Lo del codigo ni idea.

Hay cierto homebrew que necesita mas recursos para hacerlo funcionar y la unica manera de conseguir los maximos recursos es accediendo al kernel (1.5) por lo tanto siempre habra mas homebrew en las consolas donde se puede acceder en kernel mode (1.5 actualmente, pronto 2.5 y 2.6) que las que se pueden acceder mediente user mode ( 2.0, 2.5 y 2.6 actualmente).Por eso solo se pueden cargar los isoloaders en la 1.5 por ejemplo.

Sin ningun problema.

Lo que piden los juegos al actualizar son unos archivos nuevos (como si fueran unos codecs y demas cosas) que las versiones anteriores no tienen.Al actualizar, el fw nuevo trae los nuevos archivos ademas de nuevas sorpresitas (la mayoria de las veces, nuevas medidas de proteccion) y el juego puede correr sin problemas.Lo que se hace con las 1.5 es añadir al homebrew esos archivos para que el juego no los pida y no necesite de actualizar la consola.

Oficiales son todas las versiones de sony, desde la 1.0 hasta la 2.71. en la 1.5 puedes hacer de todo y en la 2.71 casi de nada.El termino medio seria el 2.5 o algo asi pero lo logico seria perdir la 1.5 que es igual de legal que el resto y tiene mas homebrew.Lo ilegal es lo que puedas hacer con ella ^^.

Salu2
muchas gracias la verdad, pero cuando te pide de actualizar en un juego nuevo, tu le pones un programilla que supongo que hay por aqui y ya rula no? y creo que lo mejor es una2.5 o por ahi porque tiene navegador y no se...xD

muchas gracias y sabes alguna guia de compras para shangai? es que ya me veo perdido entre tanto chino...

edit: i que son la iso loaders? backups?
tu le pones un programa que te emula parte del firm que te pide.La 2.5 tiene solo para emuladores y poco mas y es absolutamente necesario que tengas el gta para hacer cualquier cosa.Con la 1.5 no.

Lo siento pero no tengo ni idea pero eso esta lleno de tiendas por todos lados, nose mira en las playstation center.

Backups, copias de seguridad, juegos cuyas imagenes se cargan desde la memory stick en la psp, se carhan con los isoloaders.
3 respuestas