Ola soy un poseedor de una DS que busca nuevas sensaciones con las portatiles. La DS no es que no me haya gustado ni mucho menos pero queria probar algo nuevo. Aprovechare el viaje de este verano para pillarme una PSP (ya que voy a shangai-pequin y algo mas que no me acuerdo....). Tengo algunas dudas que os agradeceria mucho que me resolvierais, ya se que algunos pensaran joder otro capullo k pregunta lo de siempre... pero me e leido bastantes hilos y me e informado por mi cuenta... y aun tengo dudas y quisiera que me las respondieseis si fuerais vosotros tan amables
Las dudas son las siguientes
No se por cual version van en china... pero mas o menos aun deven quedar por la 2.0 o similares no?
E leido en este foro que las PSP chinas no llevan el codigo para conectarse a internet en europa... por lo tanto necesito comprarme el adaptador de internet de la PS2... con ese codigo ya podria jugar por internet y eso?
El tunnelink funciona con las PSP con la version de mas de la 2.5? o como es homebrew solo puede ser ejecutado por las anteriores?
Si me la compro china para actualizar en europeo no tendre ningun problema no¿?
Si cada vez que sacan un juego nuevo necesita una nueva version y esta impide el homebrew, etc... como se juega a los juegos nuevos con la PSP 1.5 por ejemplo?
Y la ultima por fin: Que version es la mas aconsejable para tener mas o menos "equilibrada" la PSP entre lo "oficial de la consola" i el homebrew?
Weno aqui estan todas mis dudas... espero que no me salgan mas por eso
Lo siento si agunas de estas preguntas estan respondidas en otro post (como es el caso del ejecutamiento de juegos nuevos en versiones anteriores) pero es que no me a quedado muy claro el tema
MUchas gracias por adelantado i salu2