Hola soy nueva en esto del cogswap y despues de varias semanas leyendo me decidi por este sistema.Bien ya tengo en mi casa todo y las dudas me rebasan a pesar de que intento leer y no preguntar.
1º)¿Por que mis dvd de peliculas se ven estiradas?no tengo tele que cambie a 16:9 ni nada de eso, en el dvd normal se me ve bien,pero en la ps2 estiradas
2º)Mi cd del swap magic 3.0 carga 1 de cada 7 veces y encima hace un ruido espantoso,eso no es normal no?
3º)Cuando uso el braker pro para mis juegos de ps1 la imagen me sale en el televisor muy alta y solo veo la mitad del juego,he cambiado pal,ntsc,nada y nada de nada sigue igual,ademas al cargarse el juego tiembla un poquito
4º)¿Que quiere decir que la ps2 plateada hace menos ruido,pq al menos la mia se escucha leer el dvd suave pero se escucha claramente, mi psone hace mucho menos ruido.Como no se como van el resto de ps2, pues no se muy bien que es ´´no hacer ruido´´
Y por ultimo dar las gracias a todos los que escriben y a lso amnuales pq he conseguido ´´facilmente´´ cargar mi primer juego en dvd y eso es lo unico que me iba bien ,aunque considero que la slim card que viene con el braker es un poco nefasta.
Gracias a todos!
Saludos