dudas sobre todo un poco

Hola soy nueva en esto del cogswap y despues de varias semanas leyendo me decidi por este sistema.Bien ya tengo en mi casa todo y las dudas me rebasan a pesar de que intento leer y no preguntar.
1º)¿Por que mis dvd de peliculas se ven estiradas?no tengo tele que cambie a 16:9 ni nada de eso, en el dvd normal se me ve bien,pero en la ps2 estiradas
2º)Mi cd del swap magic 3.0 carga 1 de cada 7 veces y encima hace un ruido espantoso,eso no es normal no?
3º)Cuando uso el braker pro para mis juegos de ps1 la imagen me sale en el televisor muy alta y solo veo la mitad del juego,he cambiado pal,ntsc,nada y nada de nada sigue igual,ademas al cargarse el juego tiembla un poquito
4º)¿Que quiere decir que la ps2 plateada hace menos ruido,pq al menos la mia se escucha leer el dvd suave pero se escucha claramente, mi psone hace mucho menos ruido.Como no se como van el resto de ps2, pues no se muy bien que es ´´no hacer ruido´´

Y por ultimo dar las gracias a todos los que escriben y a lso amnuales pq he conseguido ´´facilmente´´ cargar mi primer juego en dvd y eso es lo unico que me iba bien ,aunque considero que la slim card que viene con el braker es un poco nefasta.
Gracias a todos!
Saludos
1) cambia en la configuracion de la ps2 el modo 16:9 a 4:3 o haz pruebas con las configuraciones q hay hasta q se vea bien

2) El cd del SM3 es una mierda, está hecho fatal, es normal.

3)A mucha gente le suele pasar, a mi con el cable rgb no me pasa. Influye también la tv

4)Menos ruido...como no sea el ventilador....todas las ps2 suenan al leer, es normal.

SAlu2 y enhorabuena!
En lo de los dvd ya he probado en la configuracion y nada de nada todas mis copias(digo backups de mis originales) se ven igual lo he probado en dos teles.
En cuanto a lo del cable, pq son tan chapuzas si en la psone se ve bien pq en esta se ve la mitad del juego(chapuceros de mi...)
Y por ultimo rezar que mi plateada no pete que no me gusta esa idea de mandar nada a sony
Gracias
Con que programa haces los backup de pelis en dvd??
Yo te aconsejo el shrink
Mis copias de dvd las hago con el shrink, pero vamos con el dvd normal se ven bien,tb he probado con pelis hechas con clone e instant copy, cual es mi sorpresa que pruebo una original y tb sale estirada.¿SOlo podre ver las peliculas en la ps2 cuando teng auna tele que permita cambiar a 4:3 o 16:9? bien mi idea de llevarmela de vacaciones y ver dvd se difumina...
Prueba a configurarla desde el principio
Tiene q ser por wevos la configuración de la ps2. Vuelvela a tocar.
Salu2
de verdad que por huevos ni nada,cambio en la configuracion y en esa misma pantalla se pone a 16:9 o 4:3 y salgo pongo la pelicula y nada de nada,vuelvo a la configuracion y si se habia quedado grabado el cambio.
Siento ser pesada
Gracias
Pero si q le pulsas el stop y reanudas no??. Pulsalo con cuadrado. Es q hay 2 configuraciones, la de la ps2, y la de cuando estás viendo la peli, en la cual también se cambia.
Salu2
Si que lo hago,ademas en la configuracion de la pelicula no me deja cambiar lo del 16:9, ni en originales tampoco.
No se,gracias de todos modos.Otra cosa hay un dvdloader para la v.9 es que no lo encuentro.gracias
El dvdloader v7 all q tengo puesto en mi manual, ese te vale.

Cuando me refiero a la configuración mientras se ve la peli, no me refiero a cambiarlo en el propio menú de la peli (generalmente ninguna lleva esa opción). Me refiero a q pulses el SELECT mientras la ves, la des al stop, y cambies con una opción q hay del select la configuración.

SAlu2
POPI !!!

Ya se que esta no es la sección más adecuada, pero he estado mirando muchos post referentes al tema overnet y no ha habido manera de solucionar mi problema.

Es el siguiente: Tengo el Overnet 0.52 versión española y la tengo FIREWALLED....

Como puedo quitarle el Firewall, porque resulta que me sale un mensaje que me dice que estoy firewalled y eso puede ralentizar mi trafico en Overnet...

No se como hacerlo compañero, tú eres una machine a ver si me sacas del apuro, porque quiero compartir archivos con la gente y no puedo... [enfa]

Muchas gracias de antemano Campeón !!! [fumando]
Como bien dices no va a quí pero en fin..ya sabéis q tengo pa todos..jajajaja

2 posibles causas:

O usas router (q será lo más seguro): en este caso tienes que mirar algún manual de la marca de tu router para saber como abrir los puertos. Si no abres los puertos, no alcanzarás la velocidad deseada. En http://www.adslayuda.com tienes información de como abrirlos.
El 4662 TCP suele ser el q tienes a abrir.
Te pongo aquí un listado para overnet y muchas más aplicaciones: http://www.ayuda-irc.net/puertos.shtml

Otra cosa: desactiva el firewall q viene con el XP (manual en google, pon desactivar firewall xp) .
Y espero q tampoco tengas algún firewall tipo norton firewall etc.

Pero sobre todo eso: el tema de los puertos. Ábrelos que si no, no vas a poder descargar nada.

Salu2 y no me bréeis con preguntas de éstas q bastante liado toy como pa meterme en consultas de pc!! ;) (jajaja, aunque se también bastante del tema)

Salu2 colegarrr
Muchas gracias POPI, eres un fenómeno, y sobretodo disculpà por asediarte con estas historias [oki]

Un saludo compañero :cool:
Si Popi hago lo de select mientras se ve la peli y nada.
Gracias simepre gracias a tus molestias
Pero recuerda q cuando haces lo de select, para q los cambion surjan efecto de bes pulsar stop (también con select) y luego reanudar. Prueba de todas formas a pulsar 2 veces stop también por si acaso.
Si no, ya me encargo yo de mirarlo a ver cual eran los pasos.
SAlu2!
Mira cuando esta la pelicula la pauso le doy a select y me voy a ajuste de pantalla,alli en formato de tv pone 16:9 pero no me deja cambiarlo en ninguna pelicula.
A eso es lo q me refiero, q DEBES pulsar STOP con el select antes de elegir el modo, para que te deje.
Salu2
Ya,si es lo que hago y nada de nada.
Salu2
20 respuestas