Dudas sobre transferencia de Datos

Muy buenas chicos, os explico mi caso.

En Reyes adquirí una flamante new 3DS XL de color azul, ya pasé los datos de mi antigua 3DS XL a la nueva. El problema radica en que la new 3DS XL me ha estado dando problemas y Amazon ha accedido a remplazarmela por una nueva. Quiero conservar todos mis datos, ¿podria volver a pasar los datos a la antigua, y luego volver a pasarlos a la nueva que me llegue? (porque supongo que no coincidirán en casa las 2 new 3DS XL)

El historial de transferencia de datos quedaría así, siendo los 2 últimos traspasos en el mismo mes de Marzo;

3DS XL ---> new 3DS XL (defectuosa) ---> 3DS XL ---> new 3DS XL
Sakai escribió:Muy buenas chicos, os explico mi caso.

En Reyes adquirí una flamante new 3DS XL de color azul, ya pasé los datos de mi antigua 3DS XL a la nueva. El problema radica en que la new 3DS XL me ha estado dando problemas y Amazon ha accedido a remplazarmela por una nueva. Quiero conservar todos mis datos, ¿podria volver a pasar los datos a la antigua, y luego volver a pasarlos a la nueva que me llegue? (porque supongo que no coincidirán en casa las 2 new 3DS XL)

El historial de transferencia de datos quedaría así, siendo los 2 últimos traspasos en el mismo mes de Marzo;

3DS XL ---> new 3DS XL (defectuosa) ---> 3DS XL ---> new 3DS XL

Lee aquí:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 48835.html

Nota: No se pueden transferir programas ni datos de New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL a Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.

Ahora depende lo que te haya dicho Amazon, ¿tienes que enviar primero la consola defectuosa para que ellos la comprueben y te mande una nueva consola? ¿O te van a enviar ya la nueva consola? Suelen darte 30 días desde la compra para cambios y devoluciones, aparte de la garantía de 2 años. Quizás puedas hablar con ellos para explicarles tu problema y puedan enviarte la nueva consola y darte un plazo de 30 días para que tú les envíes la defectuosa.
Aprovecho el post del compañero para otra duda.
Tengo una 3ds XL que voy a regalar a un sobrino porque la suya esta a punto de morir y yo tengo reservada la New 3DS XL Hyrule Edition.

La duda es: Si traspasamos los datos de la 3DS de mi sobrino a la mia, ¿pierdo todo y no puedo pasarla a la New? ¿Si saco mi tarjeta SD y la pongo en la new no seria suficiente?
Creo que me he explicado.
Mi sobri se la quiere llevar este finde de vacas y hasta el 24 no sale la New por eso no puedo traspasar mis datos actuales a la new antes de traspasar los datos de mi sobrino a mi consola actual.

Gracias y salu2 :)
Al pasar los datos de la de tu sobrino a la tuya perderás todo lo que tengas en ella, y se quedará con todos los datos de la de tu sobrino. Partidas, perfil, configuración, etc. Lo tuyo desaparecerá. Y la consola de tu sobrino se quedará como recién formateada.

Y no basta con cambiar la SD.

La única manera de conservar tus datos es hacerla transferencia antes de la tuya a la nueva.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si transiferes todo lo de la consola de origen se va a la de destino
la consola de destino de debe tener ningun ID asociado
no se puede hacer transferencia de las "new" a las anteriores
da igual que quites la SD, se transfiere la informacion de la eshop, se clona por completo, ademas dudo que te deje hacerla sin SD

con esos 4 puntos mas o menos queda claro para cualquier duda sobre transferencias
Vamos a ver, al final Amazon se ha portado y tengo las 2 New N3DSXL en casa, la averiada y la nueva, el tema es que quiero acabar usando la MicroSD que tengo en mi consola actual, que es de 32 GB, si hago el traspaso de datos de la nueva a la vieja, ¿podría acabar usando la de 32 GB? Estoy algo perdido con este asunto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Sakai
Claro, te va a dar varias opciones, una es tranferir todo por el wifi de la consola y otra es cambiar la sd, usa la segunda porque es mas rapida.
Gracias por las respuestas.
Al final esperaremos a que llegue la mia y haremos el cambio :)
es normal que con la tarjeta de 4gb al hacer la transferencia a otra consola, lleve ya una hora y aun este en el 25%
8 respuestas