Dudas sobre transferir ISOs a disco duro.

Pues eso. Estoy apunto de comprar una Xbox 360 flasheada con un disco duro de 250Gb, pero la cosa es, ¿Cómo paso yo las Isos al disco duro? Sin tener que usar un cable SATA, me refiero... ¿Hay alguna manera posible de prácticamente pasar del PC al disco duro?
rey619 escribió:Pues eso. Estoy apunto de comprar una Xbox 360 flasheada con un disco duro de 250Gb, pero la cosa es, ¿Cómo paso yo las Isos al disco duro? Sin tener que usar un cable SATA, me refiero... ¿Hay alguna manera posible de prácticamente pasar del PC al disco duro?

Con la consola simplemente flasheada, no puedes pasar las ISO al disco duro de la Xbox y jugar sin DVD, si es eso lo que preguntas al menos.

Lo único que puedes hacer es instalar el juego desde el DVD en el disco duro de la consola, para que los tiempos de carga, etc. vayan mejor, pero necesitas siempre el DVD para poder jugar.
¿No puedo jugar pasando los juegos al disco duro, entonces? Sin DVD y tal me refiero... Pues nada, gracias por solucionarme la duda, porque la verdad es que era algo que no tenía nada claro... xD.
rey619 escribió:¿No puedo jugar pasando los juegos al disco duro, entonces? Sin DVD y tal me refiero... Pues nada, gracias por solucionarme la duda, porque la verdad es que era algo que no tenía nada claro... xD.

Si lo que quieres es jugar sin DVD, hay soluciones del tipo X360Key o Wasabi 360. Tienen sus respectivos hilos por aquí, si quieres échales un vistazo, igual alguno te interesa.
para poder hacer lo que comentas de instalar los juegos desde el pc si lo puedes hacer pero tendrias que realizar el reset glitch hack para lograrlo incluso cargar los juegos desde un disco duro externo sin tener el dvd.. y es la opción mas economica que los emuladores de lector (xkey y demas)
soldatderdunkelheit escribió:para poder hacer lo que comentas de instalar los juegos desde el pc si lo puedes hacer pero tendrias que realizar el reset glitch hack para lograrlo incluso cargar los juegos desde un disco duro externo sin tener el dvd.. y es la opción mas economica que los emuladores de lector (xkey y demas)

Eso también es verdad, pero ya el proceso es bastante bastante más complicado. O eres muy manitas, o la pides con la instalación hecha (o que una vez comprada la consola, te lo hagan)
5 respuestas