Dudas sobre Trucha en IIOS y cIOS

Hola amijos.

Veréis, acabo de volver a echarle un ojo a todo lo relacionado con la Wii, que la tenía un poco aparcada. He visto que ha salida una nueva actualización, que por lo que leí, si tienes el HBC instalado puedes instalar "sin riesgo" (creo que solo suprime el cIOS de Waninkoko, y es fácil de reinstalar).

De todos modos, como también he descubierto la app sysCheck, he decidido pasársela a mi Wii y ya tengo el ficherito con los datos correspondientes. He visto, que aparte de los cIOS (202, 222, 223 y 249), tengo algunos IOS con bug trucha (además de los cIOS, el 36 y el 250, que puede que también sea un cIOS, no se yo...)

Lo mismo pasa con "ES_Identify", exactamente los mismos IOS y cIOS que tienen activado el Trucha, tienen esto igual.

¿Es recomendable tener IOS con bug trucha? Ya supongo que los cIOS si, porque vienen así de serie.

¿Me puedo fiar de las revisiones que aparecen junto a los cIOS para saber que versiones tengo? Por ejemplo, del cIOS 249 recuerdo haber instalado al menos las 14 o la 17, pero en la revisión, aparece 10.
1 respuesta