› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
En actualizaciones no me sale ninguna y supongo que es porque ya tengo el último dash intalado y todas las pescas
Esta la información general
Verificacion de la configuración del link (El Upnp es lo unico que no chusca, no sé porqué)
luisdlahuerta escribió:Hola compis, acabo de instalar un dual nand en mi Trinity y nunca he usado el Link.
Ya tengo cuenta en Link, el FSD 3 y la consola conecta sin problema.
El caso es que cuando voy a arrancar los juegos, por ejemplo el BOII me pide una actualización necesaria y si la rechazo me sale luz roja y error 71 creo .
Reinicio y vuelve a funcionar sin problema.
Los juegos funcionan sino tengo el cable de red conectado, pero sin perfil, como cargue perfil me pide actualizar.
En Administrar TU le doy a la Y no veo ninguna barra de progreso de la descarga ni nada
Os dejo unas fotos de la configuración que tine el FSD para que lo veais y saber que pasa.
Tengo miedo de darle a actualizar y que me baneen... lo mismo es una tontería y no quiero cagarla con estoEn actualizaciones no me sale ninguna y supongo que es porque ya tengo el último dash intalado y todas las pescas
Esta la información general
Verificacion de la configuración del link (El Upnp es lo unico que no chusca, no sé porqué)
En fin, no tengo ni idea de como funcionan los TU´s, si se descargan por un lado y se graban en el disco duro o cómo....
Espero que alguno me aclare un poco
Saludos
[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\Freestyle_esp\default.xex
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = False
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
devlink = false
sento01 escribió:Yo no te recomiendo para nada usar fsd para administrar las Tu, el foro esta lleno de post con gente que ha experimentado problemas con la carga, mejor bájalos de xbuc y mételos con content manager
Lacalum escribió:sento01 escribió:Yo no te recomiendo para nada usar fsd para administrar las Tu, el foro esta lleno de post con gente que ha experimentado problemas con la carga, mejor bájalos de xbuc y mételos con content manager
Hola y como se come esto con el content manager? . Me bajo los TU de xbuc y luego como funciona el conten manager? , que debo hacer con los TU bajados? en que directorio los meto dentro de la XBOX 360? por que he leido algo de parcherar ,etc que si, que no , en fin un lio.
Gracias