Hola, lo he posteado en el subforo de electronica de consumo, pero no postea nadie, asi que lo pongo aqui tambien, ya que, al fin y al cabo, el principal motivo de la compra seria la XBOX360
A ver si alguno puede echarme una mano....ya que varios de vosotros teneis pantallas Samsung
"Hola a todos, se que me vais a decir que use la busqueda, pero ya lo he hecho y no me entero de nada
Asi que os agradeceria que me ayudaseis con el siguiente tema:
Quiero comprar un LCD en breve, actualmente tengo un CRT Samsumg, y la verdad, estoy contento con esta marca, y ademas por lo que he leido, en lo que a LCD´s se refiere, es un buena opcion.
Lo que ocurre es que me pierdo entre la gran cantidad de modelos existentes (que si la M, que si la S, etc)
La pantalla la quiero principalmente para la consola (y video), y busco un tamaño de 32 o 37 pulgadas.
Mis dudas concretas son las siguientes:
- ¿merece la pena Full HD o no en ese tamaño? Tengo entendido que a partir de 40/42 pulgadas se nota, pero que en menos, apenas existe diferencia con una HD ready.
-¿cuales son los indices idoneos de luminosidad, contraste, resolución, y refresco de imagen? Aqui estoy totalmente pez.
Si pudieseis recomendarme algún modelo concreto, que pueda encontrar en stock en tiendas fisicas (preferiblemente Media Markt o Corte Ingles), y las ventajas o incovenientes, os lo agradecere
Bueno, saludos y gracias por adelantado.
"
Pues eso, saludos
PD: por supuesto, presupuesto, el mas bajo posible