Dudas sobre Ultima VII y Exult

Si hay un RPG que mi padre me ha recomendado desde que tengo uso de razón es Ultima VII, y me gustaria darle una oportunidad ahora que encima está de oferta en GOG. Por lo que veo el juego que se ofrecen es el pack completo "a secas" que funciona en windows 7, y he visto por ahí de un proyecto llamado "Exult" que logra ésto mismo instalandole una serie de cosas al juego. Ajhora mi pregunta es, si lo compro ¿Me lo bajo de gog.com y ya o merece la pena preocuparse por Exult?
Linkale2 escribió:Si hay un RPG que mi padre me ha recomendado desde que tengo uso de razón es Ultima VII, y me gustaria darle una oportunidad ahora que encima está de oferta en GOG. Por lo que veo el juego que se ofrecen es el pack completo "a secas" que funciona en windows 7, y he visto por ahí de un proyecto llamado "Exult" que logra ésto mismo instalandole una serie de cosas al juego. Ajhora mi pregunta es, si lo compro ¿Me lo bajo de gog.com y ya o merece la pena preocuparse por Exult?

Desconozco como será el Ultima VII de GoG, pero no creo que venga con nada más aparte de la compatibilidad de de Windows 7. Exult, sin embargo, viene con muchísimas opciones como personalizar la resolución. Para que te hagas una idea, sería como jugar al Maniac Mansion con emulador de MS-DOS o bien con ScummVM.

Yo prefiero el Exult. Hasta hay una versión en 3D.

Otras dos cosas te digo: 1º. Al principio del juego, antes de salir de Trinsic, te preguntan por unas coordenadas para comprobar que eres el auténtico Avatar. Esas coordenadas están en el Manual. Es un método anticopia. Sin el Manual no podrás continuar.
2º Utiliza las traducciones, no el juego en Castellano. Las tradus de ClanDlan (Para el Serpent Isle y Silver Seed) y las de dantoine (Para The Black Gate y Forge of Virtue). Incluso estas últimas son mejores que las oficiales que venían con el juego cuando fue comercializado.

Te envidio. Me encataría poder descubrir este juegazo por primera vez (de nuevo).
¡Saludos!
Pues me lo pillaré y me baaré exult entonces, gracias ;)
Yo tambien te envidio...descubrir este RPG y su segunda parte desde cero [carcajad]

El mejor RPG sobre la faz de la tierra
Increíble Ultima VII y Serpent Isle, los dos mejores RPG ever.
Linkale2 escribió:Si hay un RPG que mi padre me ha recomendado desde que tengo uso de razón es Ultima VII.........

Frases como estás hacen que sea consciente de lo que viejo que me he hecho xDDDDD jugué al Ultima VII y VIII en sus lanzamientos [jaja]
5 respuestas