dudas sobre ultimo firmware

buenas, llevo unos dias intentando configurar mi ps3 con el tversity. despues de mucho intentos y con las opciones de calidad en el programa a mínimas, no consigo reproducir una pelicula sin parones cada pocos minutos. mi duda esta en si ya arreglaron esto en este firmware (tengo la ultima actualizacion), dado que la anterior creo q tenia un problema con la reproduccion streaming y el wifi.

conexión:cable 20 mb. pc conectado a router por cable y router a ps3 por wifi
vamos, que no deberia de tener problemas.
En el foro de la scene te lo diran mejor, pero vamos hay programas mejores k el tversity
Pero si el cable de red y el wifi (internet) no tiene nada que ver con que se vea mejor o peor una película o vídeo, eso será que tienes mal configurados los ajustes del sistema para peliculas o videos, al no ser que también sean los ajustes de sonido y pantalla que no creo.

Pero igual es que la pelicula que quieras ver la tienes que transformar a .MP4 o a Divx para que se vea bien sin ningún problema.

Saludos
Si la película es HD jamas la veras limpia (sin tirones) por wifi. Para eso lo mejor es por cable o pasarla a un HDD externo.
yo utilizo el windows media player como servidor multimedia va bastante bien busca en internet ke ay tutoriales de komo konfigurarlo dw
4 respuestas