Dudas sobre un ban

Buenas, como sabreis los moderadores fuy baneado de Misce por motivos justos (que lo acepte en su dia), pero poco mas tarde (1 mes o asi), fue baneado un usuario cuyo nick es "angrod", fue baneado por algo similar a lo mio, tocar las pelotas al personal, pues bien, parece que Angrod no ha durado ni 1 mes baneado y ya esta otra vez paseandose por misce.

Yo no pido que se me levante mi castigo, sino que todos recibamos el mismo castigo, vamos que si yo sigo baneado, el tambien debe seguir (ademas de que yo llevo mas tiempo que el, ya que fuy baneado antes...)

Enfin, espero alguna respuesta y gracias.

Salu2
yo que tu lo dejaba estar, que luego ya sabes como termina esto :-(
Almenos una explicacion no? esque no lo veo para nada justo.
Creo que el tiempo del baneo dependera de la gravedad del asunto.

Saludos.
El_Close escribió:Creo que el tiempo del baneo dependera de la gravedad del asunto.

Saludos.

Si, eso tengo entendido, pero el fue baneado por lo mismo que yo, le banearon mas tarde que a mi y bueno, yo no estoy pidiendo que me readmitan, sino que el siga sancionado igual que yo, vamos yo creo que lo justo seria eso, por eso me gustaria saber la version de algun moderador que este implicado en el asunto.

Salu2
Pero lo tuyo se fue acumulando. La acción que cometistes solo fue la chispa que encendió la mecha

O eso o se han olvidado de ti xD
Hombre, del otro individuo que se habla aquí, se le cogieron posts en anti.barcelona.com deseando la muerte a los culés y muchas cosas del mismo estilo, y reconoció que fué él.
Sin hablar de sus continuas incursiones en el hilo culé de aquí y lo de Far$a, Mierdalona...
Exacto, yo me pase 2 pueblo con mi comentario hacia los perikos, no soy yo quien debe juzgar quien se paso mas, si angrod o yo, pero vamos, como minimo creo que estamos igualados.

Repito que no estoy intentando pedir que me levanten el castigo, sino que nos lo mantengan a los 2.

Salu2
Blaiz, el hilo del barcelonismo no es lo mismo sin tí >_<

Ya casi no posteo...

Miscelánea necesita a Blaiz y Blaiz necesita spamear en los hilos de fútbol XD

Readmisión ya!

Pero las normas están para cumplirlas (tanto Blaiz como los que se encargan de llevar todo esto con el tema de Angrod y blabla) [rtfm]

PD: Quién me manda a mí meterme en estos fregaos... XD (sí, me manda meterme uno muy *****)
eTc_84 escribió:Hombre, del otro individuo que se habla aquí, se le cogieron posts en anti.barcelona.com deseando la muerte a los culés y muchas cosas del mismo estilo, y reconoció que fué él.
Sin hablar de sus continuas incursiones en el hilo culé de aquí y lo de Far$a, Mierdalona...

Que quieres decir, que no se le debi banear, ya que no tenia nada que ver con EOL? [666]
dmox escribió:Que quieres decir, que no se le debi banear, ya que no tenia nada que ver con EOL? [666]

Quiero decir que el baneo fue poco por lo que reconoció haber dicho.

Mira al perico que dijo lo de cule bueno cule muerto, se habrá registrado media docena de veces desde entonces y ha recibido otros tantos borrados.
eTc_84 escribió:Quiero decir que el baneo fue poco por lo que reconoció haber dicho.
Gracias al gran trabajo de investigacion por parte de central98 y Hereze, creo recordar [+risas]

Bueno, si se hiciera una votacion, yo votaria por que vuelva Blaiz, yo creo que ya es suficiente para los hilos del Barça y del Madrid.
No creo que se le baneara solo por eso. Algo añadiria aqui, seguro vamos.
Angrod se portará bien, porque si repite será borrado de la web.

Edito: Borrado y expulsado.
Bueno tenia mas dudas, pero mejor dejarlo estar.
ese Blaiz trollete!! X-D

volver a admitirle anda, que es buen chaval...

además, si habeis admitido a Angrod... ya sabeis el dicho, o follamos todos o pinchamos la muñeca [rtfm]
Metal_Nazgul escribió:ese Blaiz trollete!! X-D

volver a admitirle anda, que es buen chaval...

además, si habeis admitido a Angrod... ya sabeis el dicho, o follamos todos o pinchamos la muñeca [rtfm]

o follamos todos, o la puta al rio [beer]
Soul_Calibur escribió:

o follamos todos, o la puta al rio [beer]

sé que se puede decir así, pero "o pinchamos la muñeca" también es válido X-D
Bueno esto es tonteria que siga abierto, si esto va como el compra venta lo cierro yo mismo, sino pues ya lo cerrara algun moderador (si quiere claro XD).

EDIT: Creo que no lo puedo cerrar yo.

Salu2 a tod@s
18 respuestas