Hola gente,
Como comenté en un hilo anterior, he tenido que cambiar la pantalla de mi GBA SP (AGS 001).
Ahora con la nueva pantalla va perfectamente, pero me di cuenta que cada pocos segundo aparecen u desaparecen lineas horizontales (tipo scanline) que como van y vienen marean un poco (y no es bueno para la LCD, seguro)
Tras buscar info por la red, encontre un hilo de gbatemp donde decian algo similar y explicaban que era cosa de ajustar una resistencia variable que hay en bajo la bateria. No estoy puesto en electronica, pero mire un poco bajo la bateria y vi algo que ajustar, así que probé y tras ajustar poco a poco, ahora la pantalla se vé bien.
El tema es que no estoy 100% seguro de si lo he hecho todo correcto (sobretodo despues del susto al limpiar la pantalla) y tengo una duda:
Despues de tener un par de minutos la GBA SP en marcha, cuando la apago quedan bastantes lineas horizontales negras en la pantalla que se van apagando durante unos segundos hasta que desaparecen. Hacia tiempo (años más bien) que no jugaba a la GBA SP y no recuerdo si eso era normal.
Me podeis aconsejar un poco?
Gracias.