Dudas sobre un hecho que me ocurrió anoche

A ver, me he despertado hecho mierda y necesito que alguien me calme un poco y aconsejarme cómo actuar. Anoche salí del curro rápido para llegar a un concierto, por lo que no cené y posiblemente eso haya sido uno de los desencadenantes de lo que ocurrió, porque el estómago vacío no debe estar cuando se bebe. En el concierto bebí bastante, pero bueno, lo mismo que otras veces... pero esta vez me sentó fatal. Me agarré un buen pedo, y después del concierto me dio un bajonazo tremendo y acabé apoyado en una pared hecho mierda (nunca me había pasado esto). Total, que alguien me debió ver muy mal y se le ocurrió llamar a la ambulancia. Vienen, me meten y yo todo pedo explicando que lo único que quería era ir a casa a dormir la mona y que ya está... pues nada, los sanitarios empeñados en llevarme. La primera vez que voy en una ambulancia, y sin necesitarlo. Pues bueno, les di el DNI y la tarjeta sanitaria porque me lo pidieron... hecho del que me olvidé cuando en un despiste de ellos al llegar al hospital, eché a correr y escapé rumbo a casa.

Estaba borracho, pero si me acuerdo de todo tampoco estaba terminal, creo yo. Pues eso, que me gustaría saber si vosotros llamaríais al hospital preguntando, lo dejaríais pasar y renovaríais DNI y la tarjeta de la SS sin más, o qué. También si me puede caer algún tipo de multa. De todas formas ahora estoy en una época tranquila de mi vida centrándome en curro y cosas mías, y cuando bebo me sienta mucho peor que antes por lo que veo. Y al no poder cenar, pues lo que antes habría sido una noche de pedo conciertero sin más, ahora se convierte en huidas de ambulancias y pérdida de documentos oficiales.
Yo soy el de la ambulancia y un par de ostias te daba... Igual asi espabilas. Suena duro pero macho, lo necesitas.
peeper77 escribió:Yo soy el de la ambulancia y un par de ostias te daba... Igual asi espabilas. Suena duro pero macho, lo necesitas.

Hay que estar amargado para responder así por algo que me ha pasado una vez en mi vida a este nivel, madre mía [mad]
Cierra al salir.
incorruptible escribió: Pues eso, que me gustaría saber si vosotros llamaríais al hospital preguntando, lo dejaríais pasar y renovaríais DNI y la tarjeta de la SS sin más, o qué.

Claro, yo llamaría para intentar recuperar esos documentos.

Sobre el resto de la aventura, creo que todos somos mayorcitos para saber cómo debemos comportarnos, así que no opinaré.
Joder que noche XD

Supongo que dentro de tu pedo en ese momento lo que querias era llegar a casa cuanto antes para sobar, y optaste por la clásica bomba de humo y “mañana” será otro día.

Nunca me ha pasado pero yo creo que habría hecho lo mismo que tu :p

Vete a renovar el DNI y la tarjeta sanitaria y ya tienes anécdota para contar en las cenas de navidad XD
Yo te dire lo que has de hacer:
1-ir pitando al hospital a recuperar los documentos

2-si no sabes beber, no bebas
Beberá si le da la gana, no te jode.
Cuanto amargado.

Como dicen ya tienes una anécdota para contar jajaja
Kasukabe escribió:Beberá si le da la gana, no te jode.

Como todos, y luego las ambulancias para atender intoxicaciones etílicas quién las paga...
Pues yo también las pago, y es la única vez que he montado en una... de hecho ni siquiera yo la llamé.

Me acaban de llamar de la comisaría, que tienen ahí mis documentos. Final feliz y la resaca se va yendo. Mañana a currar y pelillos a la mar.

@peeper77 Viendo que tu anterior post es el consejo ante una fiesta de Halloween que iban a montar fue "Un revolver y una bala. Unas vueltas al tambor y a juuuugar!!!!", mi veredicto es claro. Amargado y sin amigos.
Jajaj, mola la
Historia, yo creo que hiciste lo correcto, se quedarían flipando los tíos.

Pus si mucho amargado y correcto hay en los foros, parecen abuelos cebolletas, no me gustaría ser hijos suyos porque vaya coñazo de vida mas aburrida.
Cuando te sientas tan mal, visita a algún compañero de colegio o instituto que ya esté en el cementerio. Piensa en que esa persona ya no tiene ninguna oportunidad, pero tú sigues aquí.

Salu2
incorruptible escribió:Pues yo también las pago, y es la única vez que he montado en una... de hecho ni siquiera yo la llamé.

Me acaban de llamar de la comisaría, que tienen ahí mis documentos. Final feliz y la resaca se va yendo. Mañana a currar y pelillos a la mar.

@peeper77 Viendo que tu anterior post es el consejo ante una fiesta de Halloween que iban a montar fue "Un revolver y una bala. Unas vueltas al tambor y a juuuugar!!!!", mi veredicto es claro. Amargado y sin amigos.

.Si, un desconocido contesta una chorrada a un hilo en un foro de desconocidos y tu te montas tu pelicula...jajaja? [+risas] Madura ,por dios, y no te enfades conmigo, aprende a beber o no bebas y deja de generar trabajo inutil a esas horas de la noche. Y ya van dos veces que me citas, se ve que mi opinion ha debido dolerte... :-|

De nada. [bye]
Todos cuando bebemos pensamos que vamos bien. Incluso los que luego cogen el coche y acaban matándose en la carretera.
Si quieres consolarte un poco, lee "El cartero" de Charles Bukowski.

No abras este spoiler :o
Imagen

El personaje es un alcohólico, de hecho el protagonista es un trasunto del propio Bukowski.

«Estaba demasiado trompa para gemir; sólo sentía la mordiente y salvaje tristeza de otra cosa buena perdida para siempre»

«Pueden salir cosas buenas de no saber demasiado»
No te dio tiempo ni a coger unos bocatas de maquina?
Fácil, vuelve a renovar dni y tarjeta sanitaria y la próxima vez contrólate más.

Que te cayera una multa por eso lo veo absurdo, pero hoy en día todo puede ser.
alex_el_gato escribió:Fácil, vuelve a renovar dni y tarjeta sanitaria y la próxima vez contrólate más.

Que te cayera una multa por eso lo veo absurdo, pero hoy en día todo puede ser.

Multa a lo mejor no, pero pagar el servicio de ambulancia no vendría mal.
peeper77 escribió:Yo soy el de la ambulancia y un par de ostias te daba... Igual asi espabilas. Suena duro pero macho, lo necesitas.

[facepalm]
1.- llama al hospital (o a la empresa de ambulancias) para recuperar los documentos. si llegaron a darlos a recepcion de urgencias estaran en el hospital.

edit: ya veo que te han llamado de comisaria... pues nada, un viajecito y resuelto.

2.- tal vez ya estas un poco mayor para cogerte el pedo sin comer primero.

3.- si te fuiste por patas, llegaste a tu casa y despues has posteado aqui es que tan mal no estabas. si hubieras estado realmente mal te hubieras despertado en una camilla de un box de hospital con los cables conectados xD

de todos modos solo te hubieran dado suero y electrolitos y como mucho, carbon activado para que expulsaras el contenido del estomago, pero creo que en caso de bebercio ni eso. hubieran hecho eso y cuando te hubieras despertado y estabilizado, palmadita y para casa. no es nada de que avergonzarse ni te van a abrir consejo de guerra por ello.

pd. es posible que te pasen cargo por el viaje de ambulancia, aunque no lo creo.

Ojo con los puristas de eol, está ya sobrepasa el flanderismo.
Es que las cosas se ven muy distintas en función de la edad.

En mi caso, rondando el medio siglo de vida, es cierto que quedan muy lejos aquellos años de desfase, pero aunque nunca he llegado a los extremos comentados en este hilo, también he tenido 20 años y he coqueteado alegremente con el alcohol.

Ahora leo estas situaciones y actúo como actuaba mi padre conmigo... hay que joderse.
Cuando he leido que te fuiste corriendo del hospital me ha dado vergüenza hasta a mi. ¿Tienes 15 años?
Primero: Que no cunda el pánico
Segundo: Llama al hospital y diles que te envíen la documentación a tu casa o que te la dejen en recepción que pasarás por ella
Tercero: Si se les ocurre echarte en cara que te fueras, les explicas que les dijiste amablemente varias veces que te encontrabas bien y aun así insistieron en llevarte y que solo te quedó salir por pies para ir a tomar el aire tranquilamente
Cuarto: No pueden amenazarte con nada. La ambulancia es un servicio publico y ni siquiera requeriste su servicio

Tranquilidad Total muyayo
La madera, la madera tiene los documentos del muyayo. Sólo tiene que ir a recogerlos y todo en orden. O no [burla2]
Mallrats escribió:La madera, la madera tiene los documentos del muyayo. Sólo tiene que ir a recogerlos y todo en orden. O no [burla2]

cierto cierto! llevado por el odio ciego hacia las instituciones no había terminado de leer el post y y aestaba escribiendo.

Pues a comisarida a recoger la documentación y a otra cosa.
matranco escribió:Cuando he leido que te fuiste corriendo del hospital me ha dado vergüenza hasta a mi. ¿Tienes 15 años?

La escena tuvo que molar un huevo.
Solo le faltó decir: Ahí os quedais, pringaos [qmparto]
Vukowski está baneado por "Troll"
Como te pille el dia con el pie torcido los pedos sin cenar son muyyyyy traicioneros, y las resacas ya ni te cuento. [hallow]

Tambien es cierto que salir a beber con el estomago sin mucho peso es muy bueno para la salud de tu cartera [hallow] Pero hay que tener autocontrol, si no la lias. [boma]
__Shinji Ikari__ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Menos mal que hubo finale feliz.

Pero ls anécdota está simpática jajaja. Yo me he imaginado saliendo corriendo en bata de hospital por la calle jajajaja

Jider tío si no sabes parar de beber pues no bebas. Ya lo sabes parala próxima.
Punto de inflexión total. Toca tranquilidad dy pasar juegos pendientes los fines de semana.

Al final todo correcto, centrado en el curro y en disfrutar de mi tiempo libre sanamente.

Lo dicho, anécdota para Navidad... Y sin ganas de tener más xd
yo curro en un cuap (centro de urgencia de atención primaria) y cada noche llegan 3 o 4 personas borrachas en ambulancia... así que no te preocupes que es el pan de cada día.

El tema es que si alguien te ve borracho en la calle y llama al SEM para que te atienda, están obligados a llevarte.

por cierto, tengo entendido que cada traslado en ambulancia cuesta unos aproximadamente unos 400 euros al contribuyente
incorruptible escribió:A ver, me he despertado hecho mierda y necesito que alguien me calme un poco y aconsejarme cómo actuar. Anoche salí del curro rápido para llegar a un concierto, por lo que no cené y posiblemente eso haya sido uno de los desencadenantes de lo que ocurrió, porque el estómago vacío no debe estar cuando se bebe. En el concierto bebí bastante, pero bueno, lo mismo que otras veces... pero esta vez me sentó fatal. Me agarré un buen pedo, y después del concierto me dio un bajonazo tremendo y acabé apoyado en una pared hecho mierda (nunca me había pasado esto). Total, que alguien me debió ver muy mal y se le ocurrió llamar a la ambulancia. Vienen, me meten y yo todo pedo explicando que lo único que quería era ir a casa a dormir la mona y que ya está... pues nada, los sanitarios empeñados en llevarme. La primera vez que voy en una ambulancia, y sin necesitarlo. Pues bueno, les di el DNI y la tarjeta sanitaria porque me lo pidieron... hecho del que me olvidé cuando en un despiste de ellos al llegar al hospital, eché a correr y escapé rumbo a casa.

Estaba borracho, pero si me acuerdo de todo tampoco estaba terminal, creo yo. Pues eso, que me gustaría saber si vosotros llamaríais al hospital preguntando, lo dejaríais pasar y renovaríais DNI y la tarjeta de la SS sin más, o qué. También si me puede caer algún tipo de multa. De todas formas ahora estoy en una época tranquila de mi vida centrándome en curro y cosas mías, y cuando bebo me sienta mucho peor que antes por lo que veo. Y al no poder cenar, pues lo que antes habría sido una noche de pedo conciertero sin más, ahora se convierte en huidas de ambulancias y pérdida de documentos oficiales.

En el apartado de anecdotas etilicas delirantes puedo apuntar 2. Una muy similar a la tuya, en una temporada que estaba super delgado por seguir dieta hiperproteica (65 kilos en 175cm) con 3 jodidas cervezas me debio de dar algun bajon de azucar o algo porque estuve a punto de desmayarme y mientras estaba sudando frio y pensando me caigo aqui redondo se me acerco una prostituta nigeriana ( eran las ramblas de bcn) con la cantinela agresiva que solian llevar de chupar, chupar 5 euros. Y yo flipando porque estaba a un tris de caerme redondo alli mismo y lo mas probable es que la putinga aprovechase para birlarme cartera y movil, suerte que consegui aguantar la vertical para acercarme a un kiosko de prensa cercano, pillarme un twix y recuperarme.

Otra fue mas criticable, me quede dormido al volver de fiesta y el autobus que cogia de noche su ultima parada era el aeropuerto de barcelona, asi que en lugar de bajarme donde tocaba me plante en la terminal, a esas horas las frecuencias eran malisimas y una cosa que me jodio extremadamente por absurda desde el punto de vista del pasajero es que el autobus no dejase subir a nadie antes de salir ( no hay absolutamente ningun sitio resguardado para esperarlo, estas a pie de calle con todo el viento y al ser invierno y muy cercano a la costa y llano por ser un delta la zona, el frio es super humedo y la sensacion termica a poco que el termometro se acerque a 0 es terrible). Pues borracho como iba aun y helandome de frio me lie a darle patadas a la puerta del autobus, rollo abrelo cabron!! NO VES QUE NOS ESTAMOS CONGELANDO!! QUE PUTO SENTIDO TIENE QUE LO TENGAS AQUI CERRADO!!! Afortunadamente, el tio se limito a abrirlo y no llamaron a nadie para que me sacase de alli a ostias, no se si porque clamaba al cielo el frio que hacia y eso hizo que disculpase mi gesto de energumeno, o porque el conductor pasaba de ver fregados. Aun pudo acabar peor el asunto de lo que fue.
Bueno, no es que los de la ambulancia fuesen a amarrarte con maromas, digo yo.

También entiende que se preocupen por ti. Ponte en su lugar y piensa que harías tú estando a cargo de alguien ebrio que podría, yo que sé, coger el coche y liarla parda.
Pues nada, una mala noche pasada de copas como le pasa a cualquiera con una vida social promedio. Tampoco te comas la cabeza, a la otra cena algo y no te bebas todo lo que se te ponga enfrente.

Pero míralo de este modo, al menos alguien te ha visto hecho mierda y ha llamado a la ambulancia, ponte en su lugar, igual solo era un pedo como cualquier otro pero si hubiese sido algo más, mejor prevenir que lamentar.
También te has ido caminando del hospital, en lugar de despertar sin móvil ni billetera en una acera cerca del lugar.
RumbelBoss escribió:También te has ido caminando del hospital, en lugar de despertar sin móvil ni billetera en una acera cerca del lugar.

O en una bañera llena de hielos en el cuarto de limpieza de un parking con una cicatriz en el costado :) XD
34 respuestas