A ver, me he despertado hecho mierda y necesito que alguien me calme un poco y aconsejarme cómo actuar. Anoche salí del curro rápido para llegar a un concierto, por lo que no cené y posiblemente eso haya sido uno de los desencadenantes de lo que ocurrió, porque el estómago vacío no debe estar cuando se bebe. En el concierto bebí bastante, pero bueno, lo mismo que otras veces... pero esta vez me sentó fatal. Me agarré un buen pedo, y después del concierto me dio un bajonazo tremendo y acabé apoyado en una pared hecho mierda (nunca me había pasado esto). Total, que alguien me debió ver muy mal y se le ocurrió llamar a la ambulancia. Vienen, me meten y yo todo pedo explicando que lo único que quería era ir a casa a dormir la mona y que ya está... pues nada, los sanitarios empeñados en llevarme. La primera vez que voy en una ambulancia, y sin necesitarlo. Pues bueno, les di el DNI y la tarjeta sanitaria porque me lo pidieron... hecho del que me olvidé cuando en un despiste de ellos al llegar al hospital, eché a correr y escapé rumbo a casa.
Estaba borracho, pero si me acuerdo de todo tampoco estaba terminal, creo yo. Pues eso, que me gustaría saber si vosotros llamaríais al hospital preguntando, lo dejaríais pasar y renovaríais DNI y la tarjeta de la SS sin más, o qué. También si me puede caer algún tipo de multa. De todas formas ahora estoy en una época tranquila de mi vida centrándome en curro y cosas mías, y cuando bebo me sienta mucho peor que antes por lo que veo. Y al no poder cenar, pues lo que antes habría sido una noche de pedo conciertero sin más, ahora se convierte en huidas de ambulancias y pérdida de documentos oficiales.