@killogy sisi el pc lo pille con opción e montaje y testeo y luego aparte el windows y la opcino de instarlo y los drivers
me respondieron al ticket y abrieron una "incidencia" en la que van informarse y comprobar si hubo algun "fallo" y no lo instalaron (dijeron que ya me avisarían cuando lo supieran) es que si no no se de que puede ser ese error
Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key
si no es de que no tiene sistema operativo
yo ando algo agobiado entre que es la 1 vez que compro así y que es mi 1 pc"serio"(y caro) pues cuando antes termine esto mejor voi acbar instalando yo un windows en un usb y a ver si es de eso y funciona
es que si tengo que mandar de nuevo el pc uff....
ya que en lo unico que entro es en la bios aprovecho para hacerte otra pregunta que parece que controlas
tu como ves estos voltajes(son ese el panel de la bios sin ahcer nada)
es un r7 1700x y en la bios(msi gaming pro carbon) pone
(es dentro de la bios ya que solo puedo entrar ahi)
CPU CORE VOLTAGE 1.304 (aunque creo que otra de las veces que lo mire era mas alto)
antes estaba a 57 grados y ponia cpu core voltage 1.318
(es normal que la temperatura "baile sola" que suba y baje?)
en DRR VOLTAGE pone 1.392 (creo que estan a 3200mhz o 3000)
ram son unas g skill ripjaws black 3200mhz
ram voltage 1.392
(imagino que fueron los de la tienda los que consuigueron que la ram fuera a 3200mhz(porque yo no toque nada)
y creo que la temp estaba sobre 58 grados
como ves los voltajes no son algo altos para estar en la bios sin hacer nada(yo entiendo 0 eh ya te digo)
y otra cosa la grafica esta bastante pegada a la placa base rozando practicamente no se sobrecalentara por eso o ahi riesgo de que pueda quemarse o estropearse)
ya te digo entre que no entiendo mucho y que ahora me pongo a rayarme tengo la cabeza que echa humo
muchas gracias por las respuesta compi y por el consejo(tenias que hablar tu por mi que fijo que te hacian mas caso jeje)
lo dicho muchas gracias tio