dudas sobre un problema con el wiikey 2

Hola,he instalado el wiikey 2 en una d2b con patillas cortadas,la Wii ya tenia el firmware 3.1 y he actualizado el wiikey2 a la version 1.2.Solamemte me ha cargado un backup que es el "urban extreme",con otros como el "pikmin" nada de nada,todo ello grabado a 4x con verbatim-r.

Mi pregunta es si puedo jugar a backups más actuales con la 3.1 o necesito actualizar?y si no le pasará algo al chip y a la wii y dejaré de jugar a los backups,es que he leido que con versiones superiores a la 3.2 y demás tendré problemas.

A ver si me podeis orientar más concretamente de todo ello para no meter la pata y actualizar para jugar a la gran mayoria

Gracias por adelantado
Hola Sergiov, si no vas a tocar nada de la Scene, actualiza, que al chip no le pasará nada. Determinados juegos más nuevos requieren actualización para que funcionen. Tendrías que especificar que es lo que te pone con los otros que no funcionan, puede que sean problemas de le guste ó no a tú wii la marca de los dvd´s e incluso la grabadora. Se recomienda verbatim -R a x4. Yo personalmente uso traxdata y me van de cine.

Un saludo.
Los que no me cargan cuando entro dentro del dvd en la wii si creo recordar me pide que se va a actualizar la wii,pero claro con todo lo que se habla por aquí de actualizar que cuidado y tal,jeje,eso si que sería con un Pal.

Todo lo que me has dicho lo pensé que fuera lo más lógico pero no me atrevía hasta que me lo confirmaran.

Tengo puesta ya la actualización 1.2 del wiikey 2 ¿se podrá jugar al backup del mario galaxy entre otros,que tanto se habla por ahí?

Muchas gracias y un saludo
Hay juegos que no actualizan la consola, sino que se limitan a instalar componentes necesarios para el buen funcionamiento del juego, pero en el canal te pone que se trata de una actualización, en un post hay un listado de los juegos que actualizan.

Con el Wiikey2 no debes tener problemas para jugar a ningún juego, los problemas te aparecerán más que nada por que la consola tenga ó no instalados esos componentes. Si buscas en el foro te dan soluciones sin actualizar la consola instalando solo las CIOS necesarias, pero lo dicho, si no te vas a meter en la secene yo te recomiendo que actualices sin miedo, hasta el día de hoy al chip no le afectan las actualizaciones.

Un saludo.
Gracias voy a probar a actualizar y ya te cuento.
Un saludo
actualiza con el ned for speed undercorver, que te actualiza las cios necesarias para los juegos mas modernos como el animal C y alguno mas, sin cambiarte la version de la wii, las actualizaciones complicadas son la 3.3 y la 3.4, si actualizas a estas versiones, aunque tengas el chip no podras ejecutar juegos truncha (modificados),si no es atraves del geckos, yo te recomiendo que actualices las cios solo,sin cambiar la version y la mejor en estos momentos es la 3.2
Eres una máquina vvaleta, a ver si algún día nos tomamos unas cañas para intercambiar (bueno puede que yo reciba más) conocimientos.

Un saludo.
Wile_casanova escribió:Eres una máquina vvaleta, a ver si algún día nos tomamos unas cañas para intercambiar (bueno puede que yo reciba más) conocimientos.

Un saludo.

cuando quieras,ya sabes como encontrarme
Un saludo
Gracias sois unos cracks,ya he actualizado y todo va genial,(Version 3.3)para la próxima Wii probaré con el need for speed pero antes me gustaría informarme de lo que explicais sobre no poder cargar los juegos modificados.

Si me podeis dar una referencia de aquí en el foro os lo agradezco

Gracias y un saludo
sergiov escribió:Gracias sois unos cracks,ya he actualizado y todo va genial,(Version 3.3)para la próxima Wii probaré con el need for speed pero antes me gustaría informarme de lo que explicais sobre no poder cargar los juegos modificados.

Si me podeis dar una referencia de aquí en el foro os lo agradezco

Gracias y un saludo

Como dice el señor vvaleta28, lo mejor es actualizar con el NFSU antes que nada y con el CD de configuracion de wiikey2 desactivar las actualizaciones.Si as actualizado a 3.3(espero que sea v1, porque si es la 2 no podrás cargar juegos modificados ni con gecko os.
9 respuestas