Dudas sobre una bateria

me quiero comprar una bateria para empezar, y he estado mirando algunos modelos.
Me ha gustado esta Yamaha Gig Maker y en la web pone que su precio es de 600 euros bateria sola, pero en este pack te viene con un tamburete, baquetas, y platos de recanvio.

sonara bien, o yamaha no es una buena marca haciendo baterias?

salu2
Yamaha hace buenas baterías, claro esta que también hace chatarra.
Sin entender mucho del tema, me parece que lleva 'demasiadas cosas' para ese precio, al menos lo que yo he encontrado mirando baterías con un colega (lo mio es la guitarra) es mas o menos ese precio pero sin platos.
Asi que alo mejor lo que peor encuentras son los platos, pero para aprender seguro que hace su función

Seguro que por aquí te podrán ayudar mas y mejor
algun experto en baterias que me quiero pillar 1 X-D
feragro escribió:algun experto en baterias que me quiero pillar 1 X-D

masunoo
Yo que vosotros preguntaba en http://www.batacas.com que es una comunidad de precusionistas bastante grande y ahi controlan un huevo.
De todas formas, ya os digo que mas de uno hemos empezado con baterias de la mitrad de pasta que esa. Que sonara mal ? Bueno, una bateria decentilla, pues como las guitarras, de primera mano, 800-1000 pavos pero eso no quita que las mas baratas no se les pueda adecentar un poco el sonido (parches y buenos platos por ejemplo) ;)
Preguntar en Batacas mejor, aunque ya os advierto que para empezar, esa Yamaha va perfecta. [oki]
5 respuestas