Dudas sobre una cancion ochentera

Buenas a todos.

El caso es que ayer de repente me vino a la mente una canción que si mal no recuerdo era de la década de los 80 (o principios de los 90 como mucho). Al acordarme de ella tarté de buscar un video por el youtube o algo, pero el problema es que ignoro su título, autor y letra... así que no he tenido mucho éxito. Finalmente me he decidio a preguntar por aquí a ver si alguien le suena de algo. De esta canción lo único que recuerdo es su videoclip, que era con figuras de plastelina animadas mediante stop-motion y, si mal no recuerdo, se desarrollaba en una cafetería. El estribillo ignoro que decía concretamente, pero sonaba algo así como "Dimi hop! Jovana. Dimi... HOP! Jovana".

En fin, ya veis que no recuerdo gran cosa sobre la cancioncilla esta. Alguien tiene idea de lo que estoy hablando?

Gracias.
Pués como no sea "Gimme Hope Joanna" de Eddie Grant...

Esto debería ir en el hilo de música.

Un saludo.
Dr.Demencio escribió:pero sonaba algo así como "Dimi hop! Jovana. Dimi... HOP! Jovana".

Gracias.

Que risas xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene todas las papeletas para ser la que dice el compañero... [+risas]
Ostia, ya lo creo que es esa. Lo que hace no entender la letra de las canciones...
Lo que no se es entonces de donde saqué lo del videoclip... Se me habrá mezclado con otra.
Pues teneis toda la razón, esto tendría que haberlo puesto en el subforo de música, mil perdones.
Muchas gracias por la ayuda.
De nada.

Por la descripción del video no me sonaba pero el ¡Dimi hop jovana! lo has clavado... XD

Un saludo.
chakal256 escribió:
Dr.Demencio escribió:pero sonaba algo así como "Dimi hop! Jovana. Dimi... HOP! Jovana".

Gracias.

Que risas xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene todas las papeletas para ser la que dice el compañero... [+risas]

jajaja, esto me recuerda al video aquel del programa austraco o hungaro de OT que salia una tia que canataba el "jet lee" [+risas]
NaN escribió:esto me recuerda al video aquel del programa austraco o hungaro de OT que salia una tia que canataba el "jet lee"

Ken Lee...
http://es.youtube.com/watch?v=AFqyiquFbPk
ARRIKITOWN escribió:
NaN escribió:esto me recuerda al video aquel del programa austraco o hungaro de OT que salia una tia que canataba el "jet lee"

Ken Lee...
http://es.youtube.com/watch?v=AFqyiquFbPk

o eso [+risas]
Dabudabuda youuuuu...Ken leeeee...
Na, esto es como el que pedía en Rockola 40 la canción de Queen de "Willow Willow Wackyu".

PD Lo de la canción de Ken Lee me recuerda al Príncipe Gitano

Versión con las 2 letras
Y para acabar de redondear, te diré que el video al que te refieres de la plastelina en una cafetería pertenece a la canción "Soul food to go", de Manhattan Transfer. Una muy buena canción.
Pues sí Ganondorf, efectivamente ese era el video. Es extraño que no me acordase de esta canción en absoluto. Mucha gracias.

Jejeje! Ese Ken lee esque es la quinta esencia del malentendido musical. Aunque el principe gitan no le va a la zaga con ese In the getto. Brutal.
11 respuestas