Dudas sobre una chavala ...

Hola buenas,

Sé que este post debería ir en el Rincón pero es que estoy baneado, por eso lo posteo en Misce ...

El caso es que hace ya algún tiempo (hará cosa de ... 3 meses aproximadamente) conocí por medio de una amiga una chavala que estaba de buen ver (normalita) en una discoteca. A mi ya me sonaba de haberla visto, y cogí y le pregunté si era posible que la conociera de alguna cosa.

Ella me dijo que me veía muchos días yendo hacia el instituto (porque vivimos en la misma avenida) de ahí a que me sonara su cara. El caso que allí en la discoteca (era un día un poco especial) la peña llevaba unas pulseras según su estado "civil", rojo para los/las que ya estaba ocupados (novio/a) amarillo para los que estaban a medias y verde para los que estaban disponibles. Ella llevaba la roja. Y yo la verde. (lo de las pulseras me pareció patético, pero un día era un día).

La cosa es que estuvimos hablando un rato allí plantados (no se la veía muy discotequera, y eso ganaba puntos de por si) y me pareció una chavala bastante maja, a parte de que estaba suficientemente buena.

Cuando ya se hizo la hora (mi colega ya se quería pirar) me dijo un par de veces de quedar un día para tomar algo, cosa que a mi me extrañó por lo de que tenía supuestamente novio, y con el ruido y demás de la estúpida música de la discoteca tampoco estuve muy seguro de que si me había dicho eso o no.

Hace aproximadamente 1 mes me examiné del carné de coche y dio la casualidad de que ella también se examinaba, nos encontramos le dí un par de besos y esta vez si que no hubo confusión, me dijo que si quería ir a tomar algo algún día. Nos dimos los móviles y tal ... y bien. Yo le comenté que por las mañanas nunca hacía nada, que siempre estaba en casa tirado porque solo curraba por las tardes.

A parte de lo que he comentado, no ha habido nada mas. No se si enviarle un SMS para quedar algún día (ya lo hice pero lo que me contestó es que le había echo ilusión lo de quedar porque hacía algún tiempo que lo estaba pasando mal) o que. No quiero parecer un puto baboso (aunque lo soy) y sinceramente me gustaría quedar con ella para poder "ligarmela" o algo parecido, pero sin ponerme demasiado pesado. Realmente necesito tener novia porque hace mucho que no pillo.

Qué me aconsejáis hacer ? Normalmente no pediría consejo en un foro, pero dada la "neutralidad" que hay aquí, quizás el consejo de los mas "sabios" me pueda servir de algo.
Hay 2 opciones.

Opción 1: Se puso esa pulsera porque quería ir a la discoteca y estar tranquila, sin que los babosos de turno la entrasen a matar como si fuese una vaquilla de un pueblo en las fiestas.

Opción 2: Tiene novio, y es más warra que las gallinas, por lo que quiere quedar contigo bien por dicha faceta de warrilla o bien porque no es tia de tener compromisos. Si es así, queda con ella, hazle lo que le tengas que hacer, y dale puerta, porque como novia, te hará un 69 hoy y mañana se lo hará a tu amigo, dejandote a ti tirado, hecho mierda y cagandote en todo lo cagable.

Para averiguarlo, lo mejor es que quedes con ella, y durante la conversación, se lo preguntas como quien no quiere la cosa (justo después de preguntarle que qué hace, si tiene planeado algo para vacaciones, si irá sola o con alguien....

Oye, y tu novio qué tal es? porque el otro dia/semana/mes te vi con la pulsera y crei que tenias novio.
A mi me ha hecho gracia como has pasado del "normalita" al "suficientemente buena" en un parrafo, lo q vendria a ser un par de horas de la noche, si te hubieras esperado 2 horas mas nos hubieras dicho "estaba tremendisima" xD

A parte de eso, te ha dicho 2 veces en 2 momentos distintos de kedar para tomar algo. JUST DO IT! Ademas tienes la frase clave "ultimamente lo estoy pasando mal", q ojo puede ser solo una estratagema por no parecer la "opcion 2" del forero anterior, es decir, en el caso hipotetico de q pasara algo tu no le darias mas importancia a lo "liberal" q es porq, oye, q lo esta pasando mal. Pero quiere tema.

Otra cosa, mandar 1 mensaje un jueves por la tarde/noche o un viernes por la mañana para quedar un viernes por la noche no es de ser 1 baboso aunq lo repitas todas las semanas, eso es de ser un caliente. Y hazme caso q es lo q hago todas las semanas, pero voy alternando entre tias, no me salteis al cuello q tampoco es q tenga la ristra padre de hembras, pero siempre trato de tener 1 con la q kedo asiduamente, otra q veo una vez a la semana y otra a la q veo 1 vez al mes o asi. Por aquello de q la numero 2 pueda subir al puesto 1 y la 3 al 2, de esa manera nunca te ves falto xD Soy un caliente reconocido, no lo puedo evitar. Por mi cuerpo fluye mas tetosterona de la cuenta.

Y, lo ultimo, para dejar de dar el coñazo. NO HACE FALTA TENER NOVIA PARA PILLAR, asi q no te eches novia! Es una perdida de tiempo. Todos somos humanos y tenemos necesidades.

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Opción 3. Todos mienten. Follatela y pasa a la siguiente.
No-Alternative escribió:Realmente necesito tener novia porque hace mucho que no pillo
[reojillo] ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
nayru2000 escribió:
No-Alternative escribió:Realmente necesito tener novia porque hace mucho que no pillo
[reojillo] ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Eso me pregunto yo. ¿Sólo quieres tirártela? para eso no hagas nada y déjala tranquila. Cuando una chica te hace señales del tipo que has puesto no es precisamente para follar...
No-Alternative escribió:Realmente necesito tener novia porque hace mucho que no pillo.

Muy colado no se te ve :D Si es sólo para quitarte la calentura, vete de putas. A la larga te saldrá más barato y te quitas de complicaciones.
klian escribió:
No-Alternative escribió:Realmente necesito tener novia porque hace mucho que no pillo.

Muy colado no se te ve :D Si es sólo para quitarte la calentura, vete de putas. A la larga te saldrá más barato y te quitas de complicaciones.

Tampoco hace falta gastarse los cuartos, te buscas un rollo de uan noche y listo.
Esto va en el rincón, el hecho de que estes baneado no cambia nada el hecho de que este no sea su foro.

Te lo cierro en vez de moverlo ya que allí no tienes posibilidad de réplica.

Fdo- An0n1m0
8 respuestas