@MaxVB No habia caido en eso de que el mecheero se desconecta al sacar la llave, es cierto, entonces perfecto, lo prefiero asi por el consumo.
Yo esque realmente no quiero nada especial, no necesito ni que grabe a altaresolucion ni nada de eso, la quiero masque nada por si acaso, ves cosas como esas de Rusia de la gente que intenta estafar a los conductores lanzandose al coche cuando pasa y da cosa, entonces he pensado en poner una de estas por si acaso, esa es la palabra, la quiero mas que nada por si acaso, pero que no voy a grabar viajes ni nada por el estilo, si quiza dentro de 6 meses me canso de verla porque no me gusta como queda y la quito
Yo he visto esta de Amazon
https://www.amazon.es/isYoung-Dashboard ... l_huc_itemTiene muy buena pinta y muy buenas criticas, ¿que te parece? Creo que no graba sonido pero me da lo mismo, de hecho lo prefiero ya que asi seguro que consume menos y los videos pesan menos.
Edito: esta justo no me vale porque no graba en ciclo o bucle, hay que eliminar los videos al llenarse la tarjeta, pero busco algo asi vaya, pero que grabe en bucle.