Dudas sobre una oferta

¡Hola a todos!
A ver si alguien me puede ayudar a aclararme en el tema de precios.
Tenía pensaod comprarme una GC nueva, pero he visto una con el juego zelda (edición limitada y precintado) por 70 euros.
¿La pega? Que la consola ha estado de exposición. NO lo tengo claro por eso, aunque los puntos a favor es que las consolas suelen estar metidas en urnas y que yo le eché un vistazo y parecía en buen estado. Además, no era una consola expuesta en una gran superficie, sino en un centro comercial para minoristas (o algo así).

La duda que tengo es, ¿Se trata de una buena oferta?
Es que no ando muy puesta en temas de GC. Una nueva con juego cuesta 100 euros, así que no sé si esos 70 es un precio elevado o no.

¡Gracias por adelantado!
Título Género Precio
GAME CUBE PLATINUM MARIO KART: DOUBLE DASH No disponible 96,95€
GAME CUBE POKEMON COLOSSEUM No disponible 126,95€
GAME CUBE ED.ESPECIAL RESIDENT EVIL 4 (incluye bonus disc) Survival Horror 129,95€

esto hay ahora de pack creo ;)
Ok, yo el que tenía en mente pillar (en el caso de consola nueva) era el de Mario Kart. Al final me he dado cuenta de que justo encima había un hilo en el que se comentaba acerca de precios de GC de segunda mano, así que ya me hago una idea de los precios ^^
La consola ha estado de exposicion, ¿¿pero usándose en una tele todo el dia encendida, o solo para verla por fuera??
Usándose, si no fuera así ni me lo pensaba. No creo que se usara demasiado (la ngage que había en el stand estaba apagada y como nueva). De todos modos, si la compro a un particular también le habrá dado mucho uso, eso sin contar con que en la tienda la venden como consola de exposición, no como segunda mano, con lo cual tiene garantía.

De todos modos, probablemente al final me gaste el dinero en juegos de ds, como si lo viera :P
Si eres de Madrid pasate por los Vips, que tienen ese mismo pack a ese mismo precio y sin usar, te puede tocar una caja llena de polvo, pero nueva a fin de cuentas.
Tambien esta sola por 50 y con el Metroid por 65 €
Digo yo que quedaran, hasta hace poco quedaban.
Salu2
Ok, muchas gracias Snape. Leí eso en otro hilo de aquí, pero pensaba que hablaban de segunda mano.
No vivo en Madrid, sino en Sevilla, pero ya buscaré a ver si encuentro algo ^^
6 respuestas