Dudas Sobre una segunda parte del Resistance

¿¿Habra una segunda parte de este juego??es que se me ha hecho corto y segun da a entender dejan la historia como cortada por la mitad,por que en el final(perdon al que no lo haya visto)el protagonista se va con los soldados esos,se suponen que lo investigaran al prota o argo ¿¿no??es que me ha encantado este juego y me gustaria una segunda parte xD

Un Saludo
sta calrisimo k va a ver una segunda parte y ademas el juego sta teniendo muy wenas ventas.imaginate kmo sera su modo online...
A ver, seamos realistas:

Tiene buenas ventas por que no hay otra cosa decente que elegir, pero es un shoot en primera persona de lo más normalillo y más bien aburridisimo.

Mi opinion, esta claro, ya que para mi es mucho mejor el F.E.A.R en ambientación y adicción, que para algo pago, para ver algo nuevo y me haga meterme en el videojuego.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Helker escribió:Tiene buenas ventas por que no hay otra cosa decente que elegir, pero es un shoot en primera persona de lo más normalillo y más bien aburridisimo

Pues a mi me encanta y el online engancha un monton...

Conker2006 escribió:¿¿Habra una segunda parte de este juego??

Creo que anunciaron la segunda parte para 2008, sobre lo del final (cuando le rodean) hay muchas dudas... yo he leido que puede que nathan sea solo un experimento de los americanos... Habra que esperar para saberlo
Tomyyyyyyyyy.Es un juegazo el Resistance,de aburrido una mierda.

Salu2.
TommyEV escribió:
Pues a mi me encanta y el online engancha un monton...

Esa es mi duda, como es el online? porque si me lo comprara sería por el online, nada más.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
El online tiene hasta 40 jugadores, y nada de lag. [tadoramo]

PD:Hola mbase!
Helker escribió:
Esa es mi duda, como es el online? porque si me lo comprara sería por el online, nada más.

Y para que lo tachas de aburrido si no lo has probado?

El resistance es un juegazo offline y online.Eso de jugar 20 VS 20 no tiene precio
abarai escribió:
Y para que lo tachas de aburrido si no lo has probado?

El resistance es un juegazo offline y online.Eso de jugar 20 VS 20 no tiene precio

+1

Helker respeto que a ti te guste mas fear,aunque cuando lo he leido me he quedado de piedra pero bueno. Pero no creo que sea adecuado tachar a resistance de normalito,porque esta mas que asumido que es un shooter como la copa de un pino,divertidisimo y con un desarrollo vibrante,tanto en offline como online es estupendo,si tiene ventas no es porque no haya otra cosa,es porque las merece.

Online aparte,que dices no haber probado y que es desde luego,otro punto fuerte del juego,adictivo y fluido a mas no poder.

1saludo
Yo lo he jugando en la casa de un amigo q tiene un televisor decente y mola bastante.

Pero no exprime para nada el potencial de ps3.
Para ser un juego que acompaña a la salida en la consola hay que reconocer que esta muy bien. Pocos juegos se puede decir que hayan sido de calidad a la salida de una consola. La verdad es que los juegos de salida de Ps3 esta muy bien, vamos a ver cuando los programadores dominen más la máquina...
10 respuestas