dudas sobre una ti 4200

hola, pues tenia unas dudas, a ver si me podeis ayudar ;)

puedo conseguir una Club3D Geforce4 Ti 4200 128Mb 8x DVI (a estrenar segun me asegura) por 65€; las dudas que me entran son estas:

1º os parece buen precio o caro?

2º tengo una mx440 de 128, os parece un buen salto o no merece la pena? (por ejemplo la usaria pal hl2, con la mx440 no m va mal, pero por ejemplo el agua fangosa de la zona de la lancha parece solida :()

3º club3d es wena marca? en teoria las memorias vienen disipadas por delante y por detras

4º que pelotas es un dapatador RGB-DVI?

5º sabeis de otra tarjeta por un precio no muy superior para comprar, que lo merezca mas que ésta?

saludos y muchas gracias.
esta a buen precio, seguramente tiene las memos rapidas.

yo me la pillaria.

la 440 es una mierda xD no me la compares con la TI!!!
ok gracias por contestarme SPINAKER

jajaj tu avatar ma recordao a stan y la musica de su tienda que peazo de cancion

esos si k eran juegos ;)
el que me trae recuerdos es el tuyo, MURDOK!!!!!!!!!!!

aun me acuerdo cuando MA no queria subirse al los avaiones y le teneian que engañar xD
Yo tengo una Ti4200 de 64MB DDR, y esta muy bien, tiene dos años y poco que envidiar a las tarjetas que salen ultimamente, viene siendo un estilo de una 9600 :P
solo que no tiene DirecX 9

aunque las GF FX 5200, las 5600 LE, Ati 9600 SE, es como si no tuvieran ni DirecX 8
Esa tarjeta es muy buena, pero por si te interesa, yo he comprado una geforce fx 5500 128 MB marca VERTO (nisu...) por 71 € nueva en pc city.
Un saludo
HAPLO escribió:Esa tarjeta es muy buena, pero por si te interesa, yo he comprado una geforce fx 5500 128 MB marca VERTO (nisu...) por 71 € nueva en pc city.
Un saludo

Pues yo prefiero la TI4200
Musice escribió:
Pues yo prefiero la TI4200

a eso me referia yo, hay targetas de gama baja DirecX9 que no pueden ni con el DirecX7 xD

parece ser que hay una 5200 con un bus de 64bits !!! eso debe rendir menos que una TNT2
SPINAKER escribió:
parece ser que hay una 5200 con un bus de 64bits !!! eso debe rendir menos que una TNT2

[qmparto] xD estas targetas solo sirven para el q no juega... vamos, q el q juegue no puede usar eso.. y lo penoso es q los ekipos montados suelen llevar este tipo de tarjetas y la gente como ve SVGA tv out 256mb dicen buaaa q tarjetoooonnn xD y si les dices.. noo.. q son mejores de 128 te dicen q es q tienes envidia pq su pc es mejor...

En fin...
Eso es lo que pasa ahora, toda la gente que ha comprado un PC montado con esas 5200 de 256 megas y 9200SE. Le instalan el Doom 3 o el HL2 y no va ni para atras. o sin ir tan lejos, le ponen el NFS este nuevo y tampoco le va.

pero como tiene 256 megas....

yo ahora busco una grafica de estas pero solo por la salida de TV, para tirar DivX no hace falta una 6800ultra en SLI xD
Una d las tarjetas q tengo es una ABit 4200TI de 128 M.
Es una buena tarjeta q la puedes subir sin calentar a los números de la 4400 y casi a una 4600.
Sólo decirte q las memorias de las 4200TI d 128 M son más lentas q las de las 4200TI 64 M.
Salu2
HAPLO escribió:Esa tarjeta es muy buena, pero por si te interesa, yo he comprado una geforce fx 5500 128 MB marca VERTO (nisu...) por 71 € nueva en pc city.
Un saludo

Hombre si es una PNY Verto muy "nisu" no es que digamos, vamos que esta bien.

Ah, sigue siendo mejor una Ti que esa 5500.

Un saludo
las GF4 TI 4200 AGP8 acostumbran a tener 128 megas a plena velocidad 500 Mhz.

son las primeras de 128 que rulaban a 444Mhz.

mi MSI va a 513Mhz
13 respuestas