Te aseguro que el hecho de que el juego no haya salido traducido, no es ninguna excusa, al menos para mi, para piratearlo, a mi me parece una razon mas que suficiente.
Igual tu sabes mucho ingles y no te afecta tanto y te da igual ke traduzcan un juego o que lo saquen en VO . Pero yo que se lo basico, me jode muchisimo y seguro que no soy el unico, no poder disfrutar una buena historia de un juego que sé que merece la pena, simplemente porque unos señores no han querido dar ese gusto al mercado español, y como cliente lo que no voy a hacer encima es hacerles un favor a ellos y llenarles los bolsillos con mi dinero.
Ellos no se esfuerzan en traducirlo, yo no me esfuerzo en comprarlo, asi de sencillo.
Y me parece una razon suficiente tanto para no comprarlo como para tenerlo pirateado.
Vamos eske a estas alturas que un juego de esta categoria, nos venga en un completo en ingles, esque me parece de risa, venga ya hombre. Yo lo jugue cuando salio en USA y me encanto y lo borre esperando que saliera el PAL porque te aseguro que pretendia comprarlo, hasta que me entere que ni siquiera nos lo habian traducido, iluso yo, al pensar lo contrario.
salu2.
PD: Y respecto a lo de que han jodido a los que lo han comprado y se lo han encontrado en ingles. Sinceramente, hay que informarse antes de comprar una cosa, no creo que nadie los obligara a comprarlo, quiero decir, que ya sabian lo que estaban comprando y lo dices como si oh pobrecitos, ke los engañaron, no creo que sea asi. salu2.