dudas sobre uplay

Hola, no se si sabreis algo sobre mis dudas pero si es asi mucho mejor.La primera:

-Tengo hace una semana el PoP: Las arenas olvidadas y claro,para sacarle mas partido con internet esta el uplay,pero el caso esque yo me he pasado el juego con mi usuario normal ``Miguel angel´´ y los puntos uplay estan en ese usuario asi que cuando le doy a uplay me hace que inicie sesion con mi gamertag es decir ``Miguelillo42´´ y solo tengo los 10 puntos uplay que te dan al principio al crearte una cuenta.No se si me he explicado bien pero el caso es que como consigo ``aprobechar´´(mas o menos) los puntos uplay que he conseguido en mi usuario normal.

.Esa era mi mayor duda pero se podrian pasar los saves de las partidas a otro perfil o algo? esque no se...aver si me podeis solucionar este problema..

Muchas gracias y un saludo!
No te puedo ayudar, pero te lo subo para haber si alguien lo hace después, un saludo.
DuendeMarx escribió:No te puedo ayudar, pero te lo subo para haber si alguien lo hace después, un saludo.

Muchas gracias,pero haver si alguien me puede ayudar! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
miguelillo42 escribió:
DuendeMarx escribió:No te puedo ayudar, pero te lo subo para haber si alguien lo hace después, un saludo.

Muchas gracias,pero haver si alguien me puede ayudar! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si te has pasado el juego con otro perfil,no se puede aprovechar los puntos de otro de perfil,poruqe sino así la gente tendría más puntos(no se si me explico) [bye]
entonces me tengo que pasar el juego otra vez con mi gamertag=?
Vale pues si es asi,me pasare otra vez el juego con otro perfil me cago en quien aya inventao to eso.
7 respuestas