Dudas sobre usb loader

hola siento ser tan novicio y la verdad que igual es una pregunta muy absurda ... pero hay va...

Instale el hbc segun un tutorial de eol (creo... OJO! creo que instale el bootMii) vamos que segui el tuto al completo hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849 El metodo que segui fue el 3 ... cogi un launcher desde el dvd ( una apli ) y me puse a disfrutar de mis backups....

Y ahora viene la pregunta ... ¿Me recomendais alguna actualizacion/cios o como se llame (no estoy muy puesto) para la wii sabiendo que ahora voy a usar un pendrive de 8Gb? Seguramente Nintendo habra puesto trabas para los juegos nuevos y yo no podre jugar a mis backups de ellos si no hago algo...

Siento ser tan torpe ... llevo la noche entera leyendo y claro al tener recientemente una wii es normal que no me entere de mucho pero estoy casi seguro que me hace falta instalar un cIOS para cargar un usb loader y si quiero tener mi wii a la ultima ( no hablo de customizarla ni mucho menos) y de que este updateada a la ultima version ...

Gracias por las molestias y por la paciencia a un noob :P

Pd: siento repetir este post con el del usb loader de waninoko pero tengo la sensacion de que aqui va a ser mas visto y por lo tanto me pueden ayudar mas gente, si puedo borrar el otro lo hago ahora mismo si no pido la ayuda a algun mod. Gracias :)
instalate el Cios 38 Rev 14 desde hombrewchanel
Es el ultimo.
con eso, y el usb loader(yo uso WIIFLOW, mejor) podras cargar tus backups desde usb.
Ojo, no todos los pendrives son compatibles.
Para que funcione has de formatearlo en WBFS(formato que no reconoce windows, pero puedes usar WBFS manager)
SLDS
justo lo que me hacia falta :) gracias crack!
2 respuestas