Dudas sobre utilidades de las Tablets(samsung galaxy en concreto)

Buenas, estaba pensando en comprarme una tablet ,en concreto el samsung galaxy tab 2, y tenia unas dudas sobre su uso.

-Se le puede meter musica y videos desde mi ordenador al tablet, es decir reproduce mp3 mp4 ,mpeg ,avi que tu le metas,o la musica o videos los tienes que comprar-descargar desde alguna aplicacion de la tablet.
-Como el presupuesto que tengo es como mucho 200 euros, me podria permitir la de 8 gb,pero creo que es poco espacio, se le puede meter una tarjeta adicional para meter cosas?,si es asi cuanta capacidad pueden tener y cuanto cuestan?.
-Cuanto cuestan los juegos que hay para tablets, como el dead space,need for speed,infity blade,etc?.

Gracias de antemano.
Buenas.

Yo te puedo hablar del modelo de 10.1 pulgadas, que es el que conozco, pero imagino que el de 7 pulgadas es similar en cuanto a prestaciones.

Yo he metido vídeos sin problemas, conectando la tablet al ordenador con el cable USB que trae el dispositivo y arrastrándolos a la carpeta correspondiente, así que no creo que tengas problemas con los formatos de vídeo y audio más comunes.

La galaxy tiene ranura para tarjetas SD (creo que hasta 32 GB).

Por último, los juegos para tablet que puedes descargar de google play suelen ser relativamente baratos, entre 3 y 5 euros aproximadamente, y también hay bastantes juegos y aplicaciones gratuitas.

Espero que te haya sido útil, un saludo.
Papitxulo escribió:Buenas.

Yo te puedo hablar del modelo de 10.1 pulgadas, que es el que conozco, pero imagino que el de 7 pulgadas es similar en cuanto a prestaciones.

Yo he metido vídeos sin problemas, conectando la tablet al ordenador con el cable USB que trae el dispositivo y arrastrándolos a la carpeta correspondiente, así que no creo que tengas problemas con los formatos de vídeo y audio más comunes.

La galaxy tiene ranura para tarjetas SD (creo que hasta 32 GB).

Por último, los juegos para tablet que puedes descargar de google play suelen ser relativamente baratos, entre 3 y 5 euros aproximadamente, y también hay bastantes juegos y aplicaciones gratuitas.

Espero que te haya sido útil, un saludo.

Gracias, me ha sido muy util tu opinion, se me olvido una cosa por preguntar, creo que tiene camara de video,cuanto tiempo puedes grabar ,es decir esta limitado a 2 minutos o puedes grabar hasta que se te acabe la memoria?.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
HOY DIA CON LOS PANTALLONES QUE CALZAN LOS SMartphones veo un gasto inutil los tablets.
SGS3 - 4,8 "
Iphone 5 - 4"
Nexus 4 - 4,7"

tener ambos cacharros es una tonteria a mi parecer, Si no tienes smartphone, evidentemente si merece la pena un tablet.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tralarí Tralará escribió:HOY DIA CON LOS PANTALLONES QUE CALZAN LOS SMartphones veo un gasto inutil los tablets.
SGS3 - 4,8 "
Iphone 5 - 4"
Nexus 4 - 4,7"

tener ambos cacharros es una tonteria a mi parecer, Si no tienes smartphone, evidentemente si merece la pena un tablet.

Osea que no hay diferencia en 12 cm mas de pantalla de 5" a 10" verdad?
La unica duda que me queda es la de la grabacion de video, alguien me puede decir cuanto tiempo puedes grabar ,es decir esta limitado a 2 minutos o algo asi,o puedes grabar lo que quieras?.
Bruce_Campbel escribió:La unica duda que me queda es la de la grabacion de video, alguien me puede decir cuanto tiempo puedes grabar ,es decir esta limitado a 2 minutos o algo asi,o puedes grabar lo que quieras?.

Creo que el límite más bien es el espacio que tengas libre en la tablet.
6 respuestas