Dudas Sobre V12 Neo Fix Plus V2

Hola a todos. He comprado este fix ,,Neo Fix Plus V2 y no encuentro el esquema por ningun lado.
He buscado en la guia de instaladores pero no está ahora disponible. Segun he sacado informacion la version v1 hay que cortar una pista de la placa,es la duda mas importante y el led que trae ¿cual es su funcionamiento?
Es una v12 placaGH-35-41 y le he puesto una lente nueva y le ha durao nada. [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno edito para deciros que me he tirado al toro y lo he montado. Le he cortado la pista y he soldado todos los puntos. La play funciona bien pero el led azul del Fix parpadea,,no se si es así y no estoy seguro de que el fix trabaje correctamente. Estoy esperando otra lente espero que el fix funcione.

Saludos
El Comsoft fix Slim parpadea el led cada segundo y si parpadea cada segundo significa que la play va perfectamente, en su correcto funcionamiento, si nota alguna anomalia el led empieza a parpadear mas rapido y si alcanza 200ms en teoria el comsoft apaga la consola por motivos de seguridad...

El Neo puesto que nunca los e montao no se como funciona pero me imagino que algo parecido, yo actualmente me decanto por el comsoft que de todas solo me a venido una consola jodida y eran las resistencias... lente y rs perfectos...

Saludos!
He comprobado algunas cosas....el led parpadea cada segundo cuando está funcionando. Si desconctas aguna conexion parpadea cada tres segundos apoximadamente y para hacer un test de que funciona pones el punto K a masa y la consola se apaga y el led parpadea muy lento. Me imagino que será ese su funcionamieto.
Tambien he obserbado que al encender la consola parpadea muy rapido y cuando empieza la lente a leer cada segundo aprox.

Gracias por contestar
el punto "K" a masa, y el pic con todos los demas cables bien puestos?... la conexion entonces para probarlo seria "K" del Pic a Masa no? xD
Pues si,,,,en punto K,,,con todas las conexiones puestas antes de soldar el cable a la resistencia de la controladora enciendes la consola y pones el cable a masa y se apaga.

Saludos
4 respuestas