Dudas sobre valorizaciones

Buenas foro,

Muchas veces veo gente que comenta que tal o cual juego se ha vendido por xxxx€ por Ebay... pero yo me pregunto si hay una web, mas o menos oficial, de tasacion de videojuegos.

O si hay una web con por ejemplo el top10 de juegos mas raros de snes, megadrive, etc (si es formato PAL o NTSC, si es precintado o no, ...)

No se si me explico.

Gracias!!!
Web "oficial" de tasaciones? pues no pero aqui tienes un hilo centrado en el tema y una sugerencia, no crees un hilo suelto preguntando sobre precios y demas porque por un tiempo ya llevamos un huevo [tomaaa]

PD: Pero si preguntas acerca de los juegos mas caros por sistema, estilo los 3 mas flipaos de cada maquina, pues si te podra ayudar la gente por aqui e incluso seguro que tirando de san google ves algo de info.
Buenas,

Si, ya he leido este tipo de hilos y no quiero abrir otro.

Solo me pica la curiosidad de esto que comento, sobre los top10 de cosas flipadas de casa sistema.

Por ejemplo que me invento:

Snes:
1. Consola NTSC edicion especial precintada
2. Super Mario World edicion turca subtitulada en polaco.
...

Megadrive:
1. Juego tal o cual, PAL,

Nada mas... pura curiosidad.
Aqui me enteré yo que tenia juegos que valian un dineral según algunas personas.

http://www.digitpress.com/DP/cmf/search.cmf
Pues la valoración es muy subjetiva, según cuando, quien y donde compre la persona, un saludo.
4 respuestas