Bueno, aunque la historia es larga, la intentaré resumir:
Resulta que hace un tiempo alquilé una cochera a un tipo que tras pagar el primer mes dejó de pasar el dinero. Tras diversas peleas y enterarme de que el tipo dejaba púas allí por donde pasaba, decidí meterme en abogados para sacarlo de allí cuanto antes. Por supuesto, la sentencia final fue a mi favor y aunque no recibí ni un duro, me quedé más trankilo. Pero cual fue mi sorpresa que cuando ya tuve las llaves de la cochera (el tio había cambiado el candado y todo) y abrimos, nos encontramos con una cantidad de material de construcción (tornillos de varios tipos, pérgolas, hojas de sierra, frixo...) y ¡una moto! (una scooter que no anda). El abogado me dijo que todo era mio, así que nada. Así por encima, hemos valorado todo en unos 3500€ después de hacer un pequeño inventario y ver precios en el Leroy Merlin. Ese dinero sin contar la moto.
Así que ahí van las preguntas:
¿Se puede legalizar el estado de la moto? O sea, que pase a ser mia legalmente sin tener ke solicitar ningún papel de traspaso al tipo. Que seguro que no me a dar.
¿Hay algún peligro de que al poner el material en venta, la empresa a la que pertenecía, pueda reclamarlo?. Por lo que conozco, ese material podría estar perfectamente sin pagar por el tipo.
¿Dónde cojones pongo todo eso a la venta?¿Conocéis algún sitio online (no Ebay) especializado en ese tipo de material?
Por ahora eso es todo.