Dudas sobre vender Xbox 360 Slim

Buenas, estoy planteándome vender la Xbox 360 y no tengo ni idea de que precio podría pedir ahora mismo.

La consola es la Xbox 360 Slim negra (no mate), de 250 Gb, del pack de Black Ops, comprada en enero de 2011. La consola ha tenido muy poco uso, está como nueva, y conservo la caja con todo lo que traía, incluido el Black Ops aún precintado (nunca me interesó).

Imagen Imagen

La consola tiene instalados los siguientes juegos:

Bastion
Portal
Limbo
Pac-Man Championship Edition DX
Trials HD
T.E.C. 3001 (Indie muy adictivo http://youtu.be/TSfBeK0llbE)

También tengo los siguientes juegos físicos (todos en muy buen estado):

COD: Black Ops (Precintado)
Blur
Project Gotham Racing 4 - Classics (PAL UK - Totalmente en español)
Forza 3 - Ultimate Collection (PAL UK - Totalmente en español)
Dirt 3 (PAL UK - Totalmente en español)
Assasins Creed II - Classics (PAL UK - Totalmente en español)
Assasins Creed: Brotherhood - Classics (PAL UK - Totalmente en español)
Deus Ex: Human Revolution (PAL UK - Sin español)

Preferiría venderla junto con todos los juegos, pero no se si cuadrará de esa forma.

¿Que precio creen que podría pedir por ella ahora mismo con y sin juegos físicos?

Saludos.
unos 180 anda por ahi el precio de mercado de segundamano,con los juegos y todo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con todos eses juegos yo pienso que te pueden dar bastante más de 200e. Yo pediria unos 250e y si encuentras a alguien que le interesen eses juegos no tendrás problemas en venderla.
Yo también pediría 250 con gastos de envío, y teniendo en cuenta que te van a pedir menos yo creo que le podrás sacar entre 180 y 200 limpios.
Yo creo que 200€ es un buen precio, ya depende de la prisa que tengas por venderla, si quieres probar a venderla más cara o no. Saludos y suerte!.
Todo juntonte puede ser dificil porq los juegos te engordan el precio y algunos no los querran. Pon pecio oferta con el pack. Y precios sueltos.
No permitimos tasaciones en el foro.
6 respuestas