Dudas sobre venta de ps3 a game y DLCs descargados

Voy a vender mi ps3 de 40gb a game para comprar una slim de 320gb. Entonces:

1.-¿Como hago para recuperar las compras de la store en la nueva consola?
2.-¿Que hacer para que no se pierda una de las cinco consolas donde puedo descargar contenido?
3.-¿Es recomendable formatear el disco duro de la consola en un ordenador aparte?
4.-¿Alguna recomendación?
1. Al comprar la nueva, al entrar en la store, te dirá que si quieres una cuenta nueva o una existente, le das a existente, metes tu id y contraseña y listo, entras en la store, te vas a descargas y descargas todo lo que habias comprado.

2. Creo que estaba la opción para desactivar el sistema o algo asi.

3. No hace falta formatear el disco duro en un ordenador, creo que está la opción para dejar la ps3 como recien salida de fábrica.

4. Sincroniza los trofeos y guarda las partidas, si eres plus, puedes subirlas a la nube, si no eres plus, puedes copiarlas en un pendrive, pero no las protegidas.

También creo que había una cosa, para conectar las dos ps3 con un cable ethernet y se puede copiar todo de una a otra, asi que si compras la nueva antes de vender la que tienes, podrías hacerlo.
CrazyJapan escribió:1. Al comprar la nueva, al entrar en la store, te dirá que si quieres una cuenta nueva o una existente, le das a existente, metes tu id y contraseña y listo, entras en la store, te vas a descargas y descargas todo lo que habias comprado.

2. Creo que estaba la opción para desactivar el sistema o algo asi.

3. No hace falta formatear el disco duro en un ordenador, creo que está la opción para dejar la ps3 como recien salida de fábrica.

4. Sincroniza los trofeos y guarda las partidas, si eres plus, puedes subirlas a la nube, si no eres plus, puedes copiarlas en un pendrive, pero no las protegidas.

También creo que había una cosa, para conectar las dos ps3 con un cable ethernet y se puede copiar todo de una a otra, asi que si compras la nueva antes de vender la que tienes, podrías hacerlo.

Dudas solucionadas, gracias!
Tambien puedes clonar el HDD a un HDD externo, y restaurarlo en la consola nueva, se te pasará todo.
Y si tuvieses las dos consolas juntas, conectandolas por cable red se pasan todos los datos de una a otra.
Si yo le hago una copia del disco duro a un pendrive se me guardan a parte de las partidas guardadas tambien los mapas del black ops??? para poder luego restaurar la copia a una ps3 nueva??
4 respuestas