Dudas sobre versiones d mesiah

Por fin me he decidido a meterle un mesias a mi ps2 [carcajad] .Pero antes kiero resolver unas dudas.Hay varias versiones del chip mesias? cual es la k va mejor? Carga juegos de psx NTSC alguna version ? El resto de juegos y pelis van todas ok?
Vamos por partes:

1º.- Si que hay dos versiones la primera y la 1.3 hoy en dia casi todos por no decir todos los messiah que hay en el mercado son 1.3 (traen algunos bugs en V4 corregidos aparte de alguna cosa mas, insignificante)

2º.- La version 1.3 es la mas recomendable

3º.- En principio te tiene que cargar tanto PSX como PS-2 en PAL y NTSC y todos los DVD-VIDEO de nuestra region.

Claro que todo depende de una buena instalacion, sobre todo en V4 en la que debes usar los cables mas corto posible para que te rule bien, y en V3 ya ni te digo la complicacion de soldar en el controlador de DVD (es la ostia).

Si tienes alguna duda mas y te la puedo aclarar, ya sabes :-)

Un saludo.
Justo ayer recibi mi psx2 v4 con messiah colocado, todo rula perfectamente, pero tengo un silent hill (usa de psx 1 k no acaba de cargalo) le hago el doble reset y me da la pantalla de: coloque un disco original de psx o psx2.

Eso le pasa pq no es la version Pal ?

Donde lo lleve a instalar me dijeron q le habian tocado algo para evitar el efecto verde?????? ( ni idea de lo k es)

Puede afectarle algo en eso, y k no me reconozca el cd-r de Silent Hill?

Gracias y un Salu2

Messiah For ever !!! [inlove]
lo ke te hicieron para el efecto verde seguramente es el RGB Fix (pequeño puente entre una patilla de un chip i GND)...esto en teoria no tiene ke afectar para nada a la carga de juegos.
Me parece ke , por lo k decis..el messiah no carga PSX NTSC, pero por si a caso lo probare....cuando sepa algo os cuento :)
saldus
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
El Messiah carga perfectamente backups de psx tanto americanas como japonesas. Comprobado en las + de 30 instalaciones que llevo realizadas. Sino carga es problema de la lente, el cd esta rayado o que el punto scex o del reset estan mal realizados.
Pues la la ps2 de mi colega no iban.Hoy me daran mi ps2 con e mesiah.Lo pruebo en la mia y os cuento,aunke me da la espina k no van a ir...(por eso preguntaba lo de las versiones del mesiah) ratataaaa
5 respuestas