Hola, he estado mirando por la búsqueda avanzada sobre el tema pero prefiero preguntarlo y asegurar. Aparte de que estoy en exámenes y no tengo mucho tiempo para perder, así que perdón por si se ha comentado mucho.
A ver, es que yo tengo el HDLoader el primero que salió desde la memory card, el que sale en las fotos del tutorial de instalación y tal. Pero hace un tiempo me enteré de no se que que el motor de la lente no paraba de girar en modo 3 y que acababa jodiéndola (corregidme si me equivoco porque no estoy seguro del todo). Entonces he estado mirando ahora las nuevas versiones que han salido y por lo que parece esta está bastante bien: "Version 4c del PBKLoader". Y detiene el motor que es lo que yo buscaba basicamente.
La cosa entonces sería actualizarme a ese. Que tengo que hacer para no joder lo que tenia antes? Seria entrar desde el FTP a la memory card y cambiar el nuevo .elf por el viejo? O añadirlo y aparte tocar el fichero en el que se configuran los botones para cada aplicación? Porque puedo tener les 2 hdloaders en la memory no?
Si alguien me puede responder a estas preguntas le estaría muy agradecido Estas son las típicas cosas que te comen la cabeza cuando estás de exámenes xD Espero que no se muy repetitivo el post y gracias!