Hay un post que intenta resolver estas dudas pero no está completo.
hilo_juegos-de-super-nintendo-que-salieron-en-version-pal-espana_1065727De los juegos que preguntas solo he encontrado el
Pocky & Rocky. Por lo visto versión PAL España no hay. El usuario comenta que tenia la versión PAL Alemana. Pero que luego vió que la versión USA no se porque incluye en manual también en Español.
Sobre el
Zombiés yo lo tengo comprado en España (o al menos eso juraria). Lo que dudo mucho es que tenga el manual en español. Ahora luego lo busco y te lo confirmo.
EDITO:
Acabo de mirar mi juego y aunque tiene una pegatina del Centro Mail con el precio en pesetas (11990 pts) este juego es la version ZA-UKV, o sea, la versión PAL UK.
Buscando más información del juego he encontrado una web
SUPER INTERESANTE para ver las diferentes versiónes de los juegos de SNES y otras consolas. Es la siguiente:
http://www.retrocollect.com/search/game-529.htmlAquí puedes ver que del el Zombies solo aparecieron tres versiones. La PAL UK (ZA-UKV), la PAL Alemana (ZA-NOE) y la PAL Francia/Benelux (ZA-FAH).
Para otros juegos que buscas como por ejemplo el Samurai Shodown vemos que en esta web aparece una versión Europea (A7SP-EUR) y otra versión PAL Alemana (A7SP-NOE)
Con el True Lies lo mismo, pero además de la versión Europea y la Alemana apacece una versión de escandinavia.
Brawl Brothers (Rival Turf 2) solo salió en Alemania (RE-NOE).
Así con todos los demás.