Dudas sobre VGA-BOX

Hola a todos del foro

Soy nuevo y tengo una pequeña duda.
Tengo la Dreamcast conectada a un televisor antiguo que no tiene euroconector. Con lo cual los juegos que no sean PAL no los puedo ver.
Me han comentado que si tuviera una VGA-BOX aparte de verlos a calidad mejor podria verlos tambien en mi ordenador incluido los no PAL.
Es verdad?
Que necesitaria en el ordenador para verlo? Iria conectado directamente al monitor?
Donde se compra el VGA-BOX? En MundoAsia?

SAlu2 y gracias por todo
Bueno si tu TV no es compatible con 60 Hz no podras ver la mayoria (casi todos diria yo) de los juegos NTSC, pero ,por ejemplo, tengo Code: Veronica y Shenmue 2 (versiones americana y japonesa respectivamente) y ambos funcionan a 50 Hz. Ahh solo necesitarias la VGA Box y el monitor aunque algunos juegos NO funcionan (Code: Veronica, Skies of Arcadia entre otros).
Suerte
Comprala tío. Te la recomiendo :)

Te fallarán pocos juegos. Algunos no autoarrancables (q lo solucionarás haciendos autoarrancables) y unos muy pocos nuevos. De todas formas, yo creo q los nuevos q no son compatibles está hecho a posta. Supongo q están hechos a tan baja resolución q quedarían ridículos vistos en el monitor.

Bueno, tendrás calidad de imagen cojonuda, te funcionarán bien los de importación y los juegos PAL te funcionarán a 60.

Es de aquellas cosas q dices: q mas se puede pedir? ;)

Salu2

PD: Va conectada directamente al cable vga del monitor. El ordenador no te hace falta para nada.
la calidad aumenta y es una pasada ver los juegos en la vga pero a mi me dan problemas aun siendo autoarrancables:
bust a move 4
deadly skies (buenisimo y no me va)
sydney 2000
dino crisis
gta 2 (se ve pero mal)
tee off

y alguno mas q no recuerdo
unos no van y otros me dice q el cable es incompatible

creo q hay una modificacion de la vgabox pero no la encuentro en ningun sitio si alguien puede poner un link....

a otra cosa esperate un poco a pillarla porque he visto q ha salido una nueva version de la vgabox (la treamcast) q tira con to los backups (segun dicen)
y si la pillas en mundoasia q te manden la treamcast esa nueva
(yo pedi la mia y en la pag venia la foto de la treamcast y me llego la hais, no me quejo pq tambien venia el nombre de la hais pero...)

despues de tol rollazo q te he soltao si te recomiendo la vgabox
:D
Gracias a todos chicos.

Tengo otra pregunta de novatillo.
La pistola funcionaria tambien en la VGA-BOX con la pantalla del ordenador?.
Me comprare la VGA-BOX para comprobar todo lo que me decis.
4 respuestas