Hola a todos, escribo este hilo por que tengo alunas dudas sobre el 3DS en cuanto a la movilidad que tiene.
Sabemos que la 3DS es una portátil, ¿entonces por que demonios existe la región de bloqueo (genius.jpg)? Dejando de lado eso hace poco salí de intercambio de México a Alemania y dejé mi 3DS en México pero ahora la quiero, se que si compro juegos aquí no podré utilizarlos en la 3DS. Mis preguntas son ¿podré entrar a la eshop americana con mi 3DS desde aquí en Europa? Por que si es así haré que me manden la 3DS y compraré los juegos digitaes desde aquí. Y la otra es ¿Podré conectarme a la nintendo networkes, es decir, podré jugar Mario Kart 7 online desde aquí?
Todo esto por que la verdad me muero por jugar algo, no he tenido video juegos desde hace 2 meses y ya va a salir Castlevania y Monster Hunter. Hablando de Monster Hunter, el de 3DS no tiene online, si de casualidad me encontrar a alguien con el juego aquí en Alemania, ¿se podría jugar con él? es decir ¿se puede jugar el modo local con una 3DS europea y una americana?
Bueno eso sería todo, saludos y gracias.