Hola buenos dias:
Estoy interesado en comprar una videocamara compacta de Alta Definicion. Ya que este año voy a tener una serie de acontecimientos importantes (boda familiar, viaje a japon, viaje a noruega, nuevo sobrino...) y creo que le voy a sacar rendimiento.
El caso es que no hay mucha informacion en internet. He buscado comparativas y no encuentro ningun foro donde hagan una objetiva. Solo comparativas entre los modelos de una misma marca en las paginas oficiales de las casas.
Parece que la mas conocida es la Sony HDV-HC3e, pero tambien me he fijado en la Canon HV10. En tema de videocamaras no se como estara el asunto, en camaras fotograficas creo que Canon va por delante de Sony. Aunque parece que ahora hay otras marcas que empiezan a sacar cosas parecidas en cuanto a videocamaras compactas de alta definicion.
Yo no soy ningun profesional, quiero darle a grabar, que grabe con buena calidad de video y de sonido. Que no sea un engorro el almacenamiento y que pueda pasar los videos a mi PC sin perder calidad. Que sea compacta, para poder llevarla en la mochila tranquilamente. El que tenga muchos parametros para ajustar en manual la verdad es que no me interesa, porque como ya digo no soy ningun profesional, quiero que sea facil grabar con buena calidad en cualquier situacion.
He leido que algunas tienen problemas con la grabacion con poca luz, que otras graban mal el sonido... Pero no se hasta que punto llegan estos problemas.
A ver si hay gente en este foro que este puesta en el tema y me pueda aconsejar.
Muchas gracias!!!