Vale, recién aterrizando por este foro
Las 2 aplicaciones funcionan perfecto, corren muy bien: VirtualBox ha avanzado muchísmo en este último año y VMware es muy fácil de utilizar en su versión Player. Personalmente prefiero y utilizo VMware, pero simplemente porque aqui si me reconoce las máquinas clonadas, esto es que las puedo reinstalar una y otra vez sin perder la configuración que tenía en ellas, algo que lamentablemente en VirtualBox no he podido hacer, ya que no me reconoce los clones. Pero si no tienes problemas con ello, cualquier elección es buena.
Debes tener en cuenta que tu máquina compartirá sus recursos con la virtualizada, así que con 1 Gb de RAM no esperes maravillas en la operación
. Mi lap tiene 3 Gb y a la virtualizción que tengo de XP le comparto 512 Mb, pues para lo que la necesito con eso me funciona bien, aunque cuando tengo abierto el VMware + Gimp + algún reproductor + el navegador se me ralentiza un poco Arch, casi nada, pero si se aprecia.
Por supuesto que puedes utilizar el Daemon en tu Windows virtualizado, pero sería mejor solución (por tu poca disponibilidad de recursos) que montes la ISO como te menciona Maeseoki, copies los archivos en algún directorio y los ejecutes desde Windows, para no tener que montar nada en él.